Denim & Fur

Follow my blog with Bloglovin

Yo ya siento que es Diciembre y que estamos a nada de que sea Navidad jaja ¿no les pasa? y pues bueno ahora que tenemos días más fríos en México es el pretexto perfecto para renovar nuestro guardarropa con prendas calientitas pero muy cool, porque no podemos perder el estilo y la prenda perfecta esta temporada son los chalecos una prenda que vale muchísimo la pena tener por eso de los cambios de clima y que tenemos que vestirnos en capas por el frío de la mañana y el calor de la tarde. Eso sí hay que cuidar que vaya de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo: si eres delgada uno largo es perfecto y puede ser mucho más fluffly, pero si tienes más curvas uno más corto y menos esponjoso será lo ideal para ti. Además te recomiendo que si vas a comprar uno sea en colores neutros para que puedas combinarlo mucho mejor con la ropa que ya tienes: blanco, negro, beige o gris que como ya les había contando es el color del momento.

Slim_curvy_vest

slim_curvy_vest2

¿Y qué pasaría si les digo que existe un chaleco con mis 2 texturas favoritas: denim & fur? pues les tengo una buena noticia porque si existe y me encanto porque es súper combinable, cómodo, calientito, accesible y además es de una marca mexicana Paris Jeans. Aquí el chaleco que les contaba y algunas opciones para combinarlo y que se vean siempre muy chic

Chaleco denim fur

Combinalo con

Además Paris Jeans que se especializa en prendas de denim o sea jeans con siluetas especiales para cada tipo de cuerpo, que esta maravilloso porque las latinas tenemos un cuerpo más curvilíneo y no se si les pasa pero yo si batallo mucho para encontrar unos jeans que me queden bien porque tengo cintura pequeña pero cadera ancha , y esta marca tiene jeans que se amoldan increíble a tu cuerpo y de todos los estilos.

Aquí algunas de las 7 siluetas que manejan:

arles roven lyon lille

Y les dejo el link de su página para que puedan ver todos los modelos http://paris-jeans.com/

Besos

Di

Un comentario sobre “Denim & Fur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s