Ganadora Giveaway Kandy Store

Perdonen que la semana pasada estuve tan ausente pero no saben la gripa que me dio, de verdad desde el lunes había estado súper enferma sin ganas de nada, una semana literal encerrada en mi casa, pero ya saben como es eso. Pero bueno ya estamos de regreso, inicia una nueva semana y ahora sí con muchas ganas de escribir y traer nuevas cosas al Blog. Y como les había prometido hoy anunciamos a la ganadora del último Giveaway de Kandy Store, una marca mexicana súper dulce.

De verdad no saben que bonitos son los accesorios de Kandy Store, súper bien hechos, de la mejor calidad y los colores más lindos. Además toda la experiencia de compra es súper sencilla y te llegan a la puerta de tu casa súper rápido. Los pagos pueden ser con tarjeta, transferencia, y en efectivo en otros establecimientos como Oxxo. Kari empaca todo personalmente y te llega hasta una notita personalizada de su parte, con tus accesorios en peerfectas condiciones. 100% recomendable!! Les dejo el link de su tienda en línea por si quieren adquirir uno de sus diseños https://www.facebook.com/kandystore/shop?rid=161025020579031&rt=6

Y antes de anunciar a la ganadora me gustaría darles las gracias a todas las chicas que nos leen y participaron, y a las que no resultaron ganadoras no se desanimen que muy pronto tendremos más sorpresas y regalitos, y el punto es seguir participando porque nunca sabes cuando puedes ganar.

2

Y pues bueno aquí la lista de participantes del Giveaway:

Nombres sorteo

El sorteo se realizó  através de Random Generator, y la ganadora es…..

Ganadora

Lezlie R.!!

Ganadora 2

Aquí el comentario ganador:

Comentario Ganador

Lezlie R. te envieramos un correo para confirmar contigo tus datos y poder enviarte tus regalos de Kandy Store que no sabes que bonitos están!

A todas las chicas gracias por leernos y participar, y como les decía esten pendientes de los siguientes Giveaways y sorpresitas.

Que tengan una semana increíble

Besos

Diana

 

 

Un comentario sobre “Ganadora Giveaway Kandy Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s