Como decorar cojines con Pom Poms

Por fin es Viernes y estoy más que feliz! ¿Que les gusta hacer en sus fines de semana? Yo por lo general dedico tiempo a arreglar mi casa, a mi esposo, Bobby the Pom, y familia y amigos. Y pensando en el tiempo para arreglar la casa hoy les traigo un DIY muy sencillo y bonito que además esta muy de moda: pom poms. Seguro ya los habrán visto en Bolsos, zapatos y cojines que es justo lo que vamos a hacer hoy, hacer nuestros propios pom poms y decorar cojines con ellos.

Necesitas:

  • Cojines. Si tienen algunos viejitos que les gustaría darles una 2da oportunidad o bien comprar unos nuevos. Yo consegui estos que en realidad son para sillas pero igual sirven.
  • Estambres. De colores bonitos yo elegí rosa, lila y azul.
  • Plumón
  • Tijeras
  • Dos hojas de cartón o papel rígido
  • Un CD o algún objeto con forma redonda
  1. Molde: Lo primero es hacer el molde para los pom poms. En tus hojas de papel rígido traza con con la ayuda de un CD un círculo, y en medio un círculo más pequeño, como si fuera una dona. Después corta uno de los extremos como la última foto de los 2 círculos.

2. Enrolla: Coloca los 2 círculos de papel uno sobre el otro alineados y amarra tu estambre en uno de los extremos deesta dona y deberás comenzar a enrollar el estambre sobre todo el molde hasta tener una dona de estambre. Al final amarra el extremo del nudo inicial con el final de la hebra que te quedó.

 

3. Cortar: ahora debes comenzar a cortar el estambre con mucho cuidado por los costados, te recomiendo que con ayuda de tu mano lo sostengas sobre una mesa para que no se deshaga. Luego corta un trozo de estambre largo y pasalo por en medio de los 2 círculos (2da foto) y haz un nudo bien fuerte (3era foto). Saca el pom pom del molde y taran tienes tu pom pom!!

Tip: mientras más pachonsita sea tu dona más panchonsito será tu pom pom.

 

 

 

4. Coser: Ahora puedes coser tus pom poms a los cojines, o puedes usarlos para decorar algo más como un charm para tu bolsa, las posibilidades son infinitas!

DIY_POMPOM_COJINES

DIY_POMPOM_CHARM_BOLSO

 

Espero que les haya gustado el post, déjenme sus comentarios y si hacen el DIY mandenme fotitos

Besos

Di

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Como decorar cojines con Pom Poms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s