Y no hablo solo de la Boda sino de la vida de casada, creo que desde siempre hemos tenido esta idea de «se casó y engordó» y hoy quiero contarles la verdad detrás del mito y que es realmente lo que pasa. Y bueno es un hecho de que por lo general los hombres comen mucho más que nosotras y cuando vives con uno tus hábitos van cambiando así que cuando menos te das cuenta por ejemplo si antes no cenabas ahora cenas con él porque es el tiempo que tienen para estar juntos y conversar. Esto es justo lo que me pasa a mí, yo cenaba sólo cuando salíamos juntos o el fin de semana, pero por lo general o no cenaba nada o era un yogurt o una quesadilla, en fin algo súper ligero. Después me case y aunque yo no sé cocinar, mi esposito sí y lo hace muy bien, desde pastas deliciosas, lasagna, hot dogs con tocino y queso incluidos y demás cosas deli, ¿imagínense comenzar a cenar así diario? Y si te toca cocinar a ti creo que es lo mismo, porque se te antoja y terminas comiendo también…Obviamente claro que subir de peso es una realidad y entonces ¿qué puedes hacer?
Cuando yo me di cuenta de que aunque siempre he sido una persona delgada mi ropa ya no me quedaba igual, sabía que tenía que hacer algo ya! Entonces fue que decidí hacer ejercicio otra vez, con el racional de: “si estoy comiendo más tengo que quemar más calorías”, y aunque unos años atrás en un accidente en auto me lastimé el coxis y me dijeron que ya no podía hacer mucho ejercicio decidí ignorar esto y buscar mis propios límites así que regrese a bailar jazz lo cual hice antes por muchos años y para mi sorpresa logré hacerlo! sí con algunos dolores sobre todo al principio, pero cuando mi cuerpo se volvió a acostumbrar ya todo bien. Al final deje la danza por cuestiones de tiempo, horarios y demás, pero justo acabo de encontrar otra opción buenísima si les gusta más el cardio y se aburren como yo en una elíptica y es Jazzercise que en 60 min combina movimientos de baile, yoga, kickboxing y fuerza. Y la verdad es que intento ir por lo menos 2 veces por semana y con este par de horas de ejercicio tengo para quemar esas calorías de más, igual trato de no cenar tanto ni comer papitas o así tan noche, y en mi cuerpo se empiezan a ver los resultados, además me siento más feliz y augusto con mi cuerpo. Puede que aún no haya regresado a mi peso de antes de casarme pero la verdad es que ahora me siento bien y sobretodo saludable y sin remordimientos. Así que el secreto para no engordar una vez que te cases esta en hacer ejercicio y listo chicas!
Espero que les haya gustado el post, les mando un gran abrazo y déjenme sus comentarios
xoxo
Di
No sabía que estuvieras casada, mis felicitaciones! 🙂 Pienso como tú, supongo que los hábitos de uno mismo van cambiando. Simplemente hay que intentar sacar algo de tiempo para hacer ejercicio y poco a poco todo volverá a la normalidad.
Un beso, muy buen post!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si!! Desde hace 2 años y medio 😄 hay que mantenerse activas y listo!! Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me dio mucha curiosidad saberlo, y me gusto mucho el post! Te mando un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Dany!! Siii ya se, es todo un tabú pero que si es verdad jaja, pero bueno haciendo ejercicio no pasa nada 😆
Me gustaMe gusta
…Puede que aún no haya regresado a mi peso de antes de casarme pero la verdad es que ahora me siento bien y sobretodo saludable y sin remordimientos…
Todo depende de uno, si te quieres, se puede todo sea por estar y sentirse bien.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si claro! Totalmente de acuerdo contigo, todo depende de cómo te sientas! Yo tengo aproximadamente unos 5 kilos más de cuando me casé pero así soy feliz
Me gustaMe gusta