Tips para viajar con estilo

Si me siguen en mis Redes Sociales saben que en Julio tuve 2 viajes largos a Latinoamérica de trabajo. Argentina y Colombia, les cuento que cada año tengo por lo menos 2 o 3 viajes largos de este tipo más un par más de las vacaciones que tomó con mi esposo también cada año. Y después de pasar tanto tiempo en aviones y aeropuertos te vas dando cuenta de varios detalles que puedes hacer para tener un viaje más sencillo y feliz, ir más cómoda y ahorrar tiempo innecesario en filas. Y bueno, esto me inspiró en el post de hoy para compartirles tips de viaje que les facilitarán el viaje ahorrándose corajes, perder el tiempo o cargar de más, espero les guste y les sean muy útiles:

  • Siempre siempre siempre haz el web check in, te va a ahorrar el tiempo del mundo, y gracias a esta maravillosa invención de la tecnología pasarás menos horas en el aeropuerto.

  • Yo se que queremos viajar con outfits super cool pero aquí el tip más importante siempre lleva ropa cómoda, por ejemplo tenis en lugar de botas, cuando pasas por el escáner y te piden que te quites los zapatos es mucho más rápido y práctico quitar y volver a ponerte los tenis que las botas.
  • Se vale viajar con sombrero pero siempre y cuando estés segura de que tienes donde meterlo durante el viaje, porque no hay nada más incómodo que viajar con un sombrero puesto (después de la clásica selfie te lo vas a querer quitar, te lo juro). Así que si tienes espacio de sobra en tu equipaje de mano para meterlo, llévalo!

  • Asegúrate de llevar un par de revistas y un buen libro, aunque muchos aviones ya traen pantallas con películas y series para distraerte todo el viaje, a veces no funcionan, ya me ha pasado un par de veces y no puedes hacer nada, gracias a Dios el libro que llevaba me salvó de horas de aburrición.

  • Compra una de esas almohadas de viaje que parecen donitas, te juro que te salvaran de un buen dolor de cuello, ya que si te quedas dormida tu cabeza irremediablemente quedará colgando y tu cuello sufrirá las consecuencias.
  • Si tienes llevar laptop, ipad y demás herramientas para trabajar que no puedes meter en la maleta que documentas, consíguete un maletín o mochila con rueditas, te salvará la vida! Ya que muchas veces tienes que esperar por horas tu vuelo y terminas cargando el peso de todo esto y no es nada cool, el maletín con rueditas será lo más práctico del mundo para moverte para ir por un café, hojear revistas o hasta tu shopping en el duty free.

  • Lleva en tu bolso de mano un clutch que puedas guardar durante todo el viaje en la bolsa del asiento delantero (donde ponen las revistas) con los esenciales que ocuparás en cualquier momento del viaje: toallitas desmaquillantes, bálsamo labial, chicles, cepillo del pelo, mini perfume, celular, audífonos, pluma, etc. Esto te salvará de estarte parando a cada rato para sacar tus cosas del compartimento del equipaje de mano, o de traer una bolsa incómoda debajo de tu asiento, recuerda que hay que cuidar el espacio para ir lo más cómoda posible ( que de por sí creo que cada vez hacen más pequeños los asientos de avión).
  • Lleva tus propios audífonos, a veces lo que te dan en el avión no están muy bien hechos y lastiman un poco, mejor llevar los tuyos.
  • Además del clutch de belleza, por lo general yo traigo mi clutch de viaje donde cargo mi pasaporte, pase de abordar, formas migratorias, una pluma, etc. Esto te ahorra mucho tiempo de estar buscando en tu bolso cada una de estas cosas, porque seamos sinceras, en nuestros bolsos traemos tantas cosas que a veces tardamos horas solo en encontrar el celular. El mío es de una marca mexicana muy cool Mimosa

  • Si eres de las que no les encanta la comida del avión (que por lo general no es muy buena) cena algo antes, o bien pide para llevar un panini o sándwich que puedas comer fácilmente en el avión. Prefiero mil veces un panini de pavo de Starbucks o Juan Valdez que un croissant con jamón refrigerado de quién sabe cuántos días.


Espero que estos tips les sean útiles en su siguiente viaje, les juro que harán el tiempo en el avión y aeropuerto más llevadero.

Déjenme sus comentarios y cuéntenme si tienen un tip más que me puedan compartir,

Besos

Di

10 comentarios sobre “Tips para viajar con estilo

  1. Yo, viajera empedernida, he disfrutado con tu Post. Encontré consejos que sí los llevo a la práctica pero también otros que me resultarán muy útiles. Lindas fotos !! a ver si para la próxima te animas a recalar por Lima. Saludos, Patricia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s