Tips para encontrar inspiración

¿No sé si les ha pasado? pero a veces como que cuesta un poquito más encontrar inspiración, a mí justo me pasó la semana pasada, aunque me considero una persona creativa de pronto ya no sabía de donde sacar más ideas. De hecho una noche tuve un sueño donde según yo se me ocurría la mejor idea del mundo para un nuevo post: tangas (yo juraba en mi sueño que era LA idea), y obvio ni al caso porque yo ni me gustan jajajaja, pero me di cuenta que estaba desesperada por encontrar inspiración y era hora de recurrir a hacer esas cosas que ayudan a encontrarla, por eso en el post de hoy voy a compartirles mis tips para encontrar inspiración:

  • Desconéctate: estamos tan acostumbrados ya a las redes sociales y cargar el celular a todos lados, que el desconectarnos un rato te juro que no nos va a matar. Al contrario, te da oportunidad de disfrutar todo lo que tenemos alrededor, de observar el bello mundo que nos rodea y de poner más atención a las personas que amamos.

42cc9b121b450a843c28dc95923d4d50

  • Camina: a mí me encanta caminar para aclarar mis ideas y encontrar mi rumbo de nuevo, antes solía hacerlo sola y ahora Bobby me acompaña, en verdad es muy refrescante, inténtalo!

04b96c102332b7a823d86b4a5e4f1383.jpg

  • Carga una libreta: cargar una libretita o incluso anotar tus ideas en las notal del cel cuando llegan es buenísimo! Así puedes regresar a ellas después y no olvidarlas en el día a día.

cfef3e0189869ae9ca8a683913a03ec3.jpg

  • Relájate: date un tiempo solo para ti, todos vivimos en el acelere, bombardeados de información y confesémoslo sin tener tiempo para nosotros mismos. Ve una película que te encante, lee tu libro favorito, hojea revistas de moda, ve al salón a mani y pedi, sal de compras, tomate un café delicioso con toda la calma del mundo, lo que sea que disfrutes al 100% y asegúrate de que sea un tiempo solo para tí.

4f2e98aabc3d55b601621b70df11b471.jpg

  • Sí a las ideas locas: Si de pronto se te ocurren ideas locas esta bien, no las descartes, anótalas en tu libreta que estoy segura que después encontrarás la manera de aterrizarlas. De hecho tome un curso de Design thinking hace un par de años y se basa en el concepto de encontrar soluciones que nunca antes se te hubieran ocurrido pensando como un niño de 5 años, un millonario, y muchas figuras más, eso te sacará de tu zona de confort y tendrás ideas más creativas.

0d2abf7a56d98d75426131522a03578a

  • Sal con tus amigos y familia: a veces el solo hecho de salir con amigos o familia y dejarnos disfrutar el momento te traerá una nueva idea, incluso puedes inspirarte en algo que veas en la salida o en sus comentarios, nunca sabes de donde puede salir una nueva idea, pero sobretodo diviértete!

794456d1da3bccc9158b0cc1ffa80ed8.jpg

  • Música: escuchar música también puede ser muy productivo sobre todo tu música favorita. La música tiene el poder de traernos recuerdos y podríamos encontrar inspiración en ellos, o incluso pensando en el futuro crear una idea nueva.

1b7f6b4118d99c737c931af3dc2a54d0.jpg

  • Ejercítate: descarga todo el estrés de trabajo y los quehaceres diarios con actividad física. Esto te ayudará a enfocarte en lo que de verdad importa y en una de esas se te ocurren ideas increíbles a media rutina!

fba300e9a2a8ddbee5b24b3e18f58479

Espero que les haya gustado el post de hoy, cuentenme que hacen ustedes para encontrar inspiración

Besos

Di

15 comentarios sobre “Tips para encontrar inspiración

  1. Diana me hiciste reir! y más porque me ha pasado, como dices no importa si eres o no una persona creativa, a veces la inspiración nada más no llega jeje

    Muchas gracias por compartir estos tips, los tomaré en cuenta ❤

    Un fuerte abrazo!

    Vianey
    whenvianeymetjane.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s