Creo que cualquier Blogger me entenderá perfecto en este post, aunque podamos blogguear prácticamente desde donde sea: el café, el sillón, una terraza, la playa, el celular, etc, si o si necesitamos de un escritorio para instalarnos (sobre todo cuando trabajamos desde casa) y que sea un espacio único, lindo y lleno de inspiración, que lo veas y te invite a sentarte y escribir.
El mío como pueden ver esta justo en la parte de mi casa donde tengo una pared de mariposas, es un escritorio pequeño, y tengo algunas cositas para escribir notas, libros y revistas para eso de la inspiración, y aunque es un espacio pequeño es sólo mío.
Aunque debo confesarles que últimamente he visto en Pinterest fotos de escritorios bloggers increíbles y tengo mil ganas de arreglar y redecorar el mío casi casi ya! Es un proyecto que tengo y espero pronto mostrarles los resultados, pero en el post de hoy quiero mostrarles fotos de inspiración para crear tu propio escritorio Blogger ¿listas?
Después de ver esto ya tengo mi wishlist de cositas para redecorar mi espacio que incluye:
- Muchos cuadros, ilustraciones, tal vez un cuadro de corcho, me encantaría ver la pared frente de mí llena de inspiración
- Una silla linda con un hermoso cojín peludo rosa, pensaba en un tapetito pero Bobby se lo comería 😦
- Flores muchas flores y floreros, claro!
- Una lámpara muy cute
Y creo que con estos simples elementos le daré un gran cambio a mi escritorio, después les mostraré en mí Instagram como me quedo.
Espero que les haya gustado el post de hoy, cuentenme si tienen su escritorio Blogger y como es
xoxo
Di
Si te gusto este post compártelo en tus redes sociales:
Me encanta!!! justo estoy por iniciar el proceso!!!! Bueno ya empece depurando lo que no me sirve de mi actual escritorio, pero la parte cool y padre de empezar a pintar y todo eso justo esta por iniciar!!!!!! asi que me encanto el post, ahora todo es mucho mas inspirador!!!!!! 😀
http://www.goodselfie.com.mx
Me gustaMe gusta