Guía para #VFNO 2016

Desde 2009 cada año Vogue celebra el Vogue Fashion’s Night Out una iniciativa creada para reactivar la economía en la industria de la Moda. Además les cuento que VFNO se celebra ahora en 20 cuidades del Mundo y en México esta será la 6ta edición. Si han asistido en ocasiones anteriores seguramente les tocó esta Fiesta de la Moda en Antara o Masaryk y este año VFNO cambia su sede al Palacio de Hierro Polanco por ser casa de las marcas de moda más iconicas además de algunas de diseño Mexicano. Encontrarán increíbles descuentos, activaciones de sus marcas favoritas, regalitos, drinks y más, además de compartir esta tarde de moda con el equipo editorial de Vogue, Bloggers, It Girls, Fashionistas, en fin es una oportunidad única que si aman la moda no podrán perderse!

actividades_vogue_fashions_night_out_mexico_2016_754539276_650x.jpg

Día: 10 Septiembre

Horario: 12pm a 7:00pm

Lugar: El Palacio de Hierro Polanco

Outfit: Y se preguntarán ¿que me voy a poner? Yo se que todas queremos vernos muy fashion pero necesitarán estar cómodas, así que aquí les tengo algunas recomendaciones para que luzcan muy chic y festejen al máximo esta tarde de shopping:

  • Zapatos cómodos. Es escencial llevar zapatos que cero te lastimen porque vas a caminar muchisimo! Así que elige tenis, botines o tus zapatos favoritos para caminar y caminar sin problema.
  • Crossbody. Yo se que amamos los maxibolsos pero no querrás terminar con dolor de espalda espantoso por cargar hasta con el paraguas, además vas a querer tener las manos libres para participar en las activaciones y tomar muchas fotos! Elige una crossbody donde guardes solo lo escencial y no se interponga en tu tarde de compras.
  • Capas. Tenemos un clima súper cambiante sobretodo la última semana, de frío y calor extremos. Lo más recomendable es vestir en capas! Puedes ponerte ese vestido lencero pero sobre unos jeans al tobillo por ejemplo.

Y sobretodo llevar mucha actitud y prepararte para vivir una experiencia de Shopping increíble con amigas, Bloggers y más!

¿Cuentenme quien va? Por allá nos vemos

xoxo

Di

2 comentarios sobre “Guía para #VFNO 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s