Cuando debes comprar ropa de maternidad

Como saben estoy esperando bebe y tengo apenas unos 4 meses y medio, llenos de felicidad y emoción en todo el proceso. Y bueno obviamente tu cuerpo va cambiando cada día, por lo que siempre me pregunte cuándo llegaría el momento de comprar ropa de maternidad. Además siempre jure que sería una embarazada con outfits cool, no de esas que usan batas enormes, así que estaba muy emocionada por cuándo llegará el momento.

Soy una persona delgada así que los primeros meses podía usar mi ropa y jeans como sin nada, solo tenía el vientre un poco más abultadito pero nada más. Pero entre el 3er mes y ahora comenzó a crecer más mi bebe y entonces mis jeans ya no me quedaban, por suerte tenía unos Levis una talla más grande que comencé a usar y leggins.

Pero hace un par de semanas hasta mis jeans grandes ya me apretaban mi pancita (que de verdad aún es muy pequeña pero mi cintura ya no es lo que era y es normal) y decidí aventurarme a buscar unos pantalones de maternidad donde mi bebe tenga espacio suficiente para seguir creciendo y que no me incomoden.


Busqué en una tienda departamental, me probé varios y salí con un par de jeans. Lo que nadie te dice es que el elástico llega muy abajo por lo que tienes que usarlos con blusas y tshirts súper largas, y que si aceptémoslo se bajan! Con los días se hicieron aguaditos, además de que eran muy mom jeans y se me bajaban más por lo que decidí buscar otra opción y fui a H&M por unos skinny muy parecidos a los que uso siempre pero de maternidad. Aprovechando salí con unas medias de maternidad también que no saben que bendición porque no te aprietan la pancita ya que la parte del vientre es más delgada y permite igual que los pantalones que tú bebe siga creciendo.



Y este par de compras las he ido combinando con vestidos camiseros, blusas y suéteres largos, ponchos, chamarras, botas y todos los accesorios para seguir estando a la moda pero estando muy cómoda y aceptando los cambios en mi cuerpo. Aquí algunos ejemplos de inspiración:

Les prometo que pronto subiré más outfit posts que por ahora he andado como loca entre mudanza, el trabajo y así, para que vayan viendo como si se puede ser una embarazada cool con ropa y accesorios que podemos usar después.

Un tip que puedo darles es que vayan comprando ropa de maternidad poco a poco para que la prueben y que escuchen su cuerpo, cada cuerpo es distinto pero ustedes sabrán perfecto cuando sea necesario cambiar sus jeans por unos de maternidad. Lo importante es estar lo más cómoda en este proceso del embarazo y consentirte, así que haz yoga o algún ejercicio de bajo impacto, toma siestas, descansa lo suficiente y disfruta cada momento!


Espero que hayan disfrutado de este post, cuéntenme que les pareció y déjenme sus comentarios

Besos

Di

6 comentarios sobre “Cuando debes comprar ropa de maternidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s