Viajar embarazada

Seguramente se han preguntando alguna vez como es viajar embarazada o sino tal vez en algún momento pasaran por esta situación por lo que quiero compartirles mi experiencia…

Decimos viajar para celebrar nuestro 3er Aniversario de bodas a Las Vegas como hemos hecho cada año pero jamás me imaginé que me cansara tanto así! Para empezar las aerolíneas te hacen firmar una carta de reponsabilidad por viajar embarazada con los datos de tu médico y en los últimos 3 meses de plano ya no te dejan volar. Yo tengo 5 apenas así que firme la carta y todo ok. Lo que si es que estamos acostumbrados a caminar muchísimo mientras paseábamos o pasar horas literal haciendo shopping y pues en este estado la verdad es que me canso mucho más y no puedo caminar tanto ni tan rápido.

img_7006



Además según yo el clima era templado como las veces anteriores así que no llevaba ropa tan abrigadora, mis vestidos terminaron en la maleta y los leggings que llevaba si gracias resultó que ya no me quedaron porque mi bebe está creciendo muchísimo ahorita…


Nos quedamos en el hotel Cosmopolitan que es lindisimo, moderno y lleno de diseño, bares y restaurantes muy cool, lo malo que no puedo tomar nada, ni pude patinar en hielo porque me dio cosita caerme con mi pansita, así que solo tome un chocolate caliente en el area de la pista de hielo…

 
Y pues también quería aprovechar y hacer shopping de ropa de maternidad ya que en México no he encontrado muchas opciones y oh sorpresa pues aquí tampoco encontré mucho más que H&M que no tiene tantas opciones, en GAP me dijeron que solo en línea y la tienda del outlet ya la habían quitado para siempre! Así que no compre muchas cosas para mí, fue casi todo para bebé Bombon que esperamos que por favor si sea niño porque ya tiene muchas cositas como este suéter divino:

Espero que les haya gustado el post de hoy, dejenme sus comentarios,

xoxo

Di

4 comentarios sobre “Viajar embarazada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s