Armario cápsula embarazadas: 1er y 2do trimestre

Como saben estoy esperando bebé para Abril y para todas las chicas que comparten esta experiencia conmigo saben que de pronto un día te levantas y ya no te queda nada, ha llegado el momento de comprar ropa pero seguro te pasará que no tienes idea por dónde empezar, así que decidí hacer este post para ayudarlas a hacer un armario cápsula para su 1er y 2do trimestre, para que tengan opciones y se vean lindas todos los días.

Recuerden que cada cuerpo es distinto por lo que algunas chicas tardan más en tener baby bump que otras, pero tendremos que estar preparadas añadiendo estas prendas clave:

  • Pantalones y Jeans: en algún punto tus pantalones te van a incomodar y vas a necesitar comprar pantalones de maternidad. Ya sé que se ven horribles de primera vista, pero no saben lo cómodos que son y cómo van a descansar cuando por fin los usen.

 

  • Camisetas: hay muchas que ya tienes y que la tela se estira y dará de sí para cubrir tu baby bump sin problemas. Cuando ya no den más de sí prueba con tops de embarazo, son tshirts más largas y ajustadas, para que luzcas tu pancita con orgullo.

 

  • Blusas: hay muchas blusas con un fit más suelto que te seguirán quedando y otras especiales para embarazadas cuando tu pancita crezca más con las que te verás muy linda.

 

  • Vestidos camiseros: son la mejor opción en cuanto fit sobre todo para los primeros meses.

 

  • Suéteres y ponchos: para cubrirte del frío estos serán de las mejores opciones, sueteres abiertos y ponchos calientitos.

 

  • Ropa de ejercicio: si haces ejercicio regularmente seguro en tu embarazo no será la excepción y seguirás haciéndolo así que necesitarás un top más amplio, leggins de maternidad y tops y sudaderas más amplios también.

 

  • Zapatos: los cómodos serán tu mejor opción, aunque unas botas XXL o arriba de la rodilla planas o sin mucho tacón también pueden ser buena opción. El caso es que te sientas cómoda, porque créeme estarás más cansada de lo normal.

 

  • Accesorios: añade a tu outfit ese toque muy tú con accesorios como joyería, sombreros, bolsos, lo que se te ocurra, no porque estés embarazada significa que deberás perder tu personalidad y estilo.

 

Espero les haya gustado el post de hoy, cuentenme que les pareció

xoxo

Di

 

Si te gusto este post y deseas compartirlo en tus redes sociales hazlo aquí:

8 comentarios sobre “Armario cápsula embarazadas: 1er y 2do trimestre

  1. Qué lindo post sinceramente no estaba embarazada pero si alguna vez lo estuviera todo esto que estás diciendo aquí sería de gran utilidad me encanta la idea de no perder el glamour y fomentar siempre nuestra autoestima aunque nos veamos diferentes ! te mando un abrazo

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s