HydroBoost de Neutrogena: boost de hidratación

Si me siguen en mis redes sociales habrán visto que la semana pasada fui invitada al lanzamiento de lo nuevo de Neutrogena, una marca que me encanta personalmente y que uso desde mi adolescencia por tener productos neutros y limpiadores faciales de la mejor calidad. Últimamente he comenzado a utilizar las toallitas desmaquillantes y estoy encantada.



En este lanzamiento Neutrogena nos sorprendió con su más reciente producto hidratante, pensado en que entre los cambios de clima y el estilo de vida que llevamos de pronto no tomamos suficiente agua haciendo estragos en nuestra piel. Neutrogena nos trae Hydroboost que es un gel muy ligero, se absorbe rapidísimo y es sumamente hidratante y que puedes utilizar en la mañana y en la noche, o bien cuando tu piel necesite verse más sana. Su principal ingrediente es el Ácido hialurónico purificado que actúa como una esponja que retiene el agua, hidratando las células secas de la piel. Cuenta con la capacidad de absorber hasta 1,000 veces su peso en agua, liberándola progresivamente en la piel. Además de otros ingredientes como el extracto de oliva, glicerina y factor “oil free”.

Llevo utilizándolo casi una semana y puedo decirles que de verdad se nota la diferencia, de hecho mi piel se ve tan bien que he utilizado menos mi bb cream porque siento que no la necesito!, por lo que les recomiendo hydroboost ampliamente, además viene en 2 presentaciones: gel para el rostro y gel para la zona de alrededor de los ojos, y sí tienes que probarlo.

pote-front-esp-neutrogena-hydro-watergel-angulo-21jan16-low-rgb

packshot-esp-bisnaga-neutrogena-hydroboost-21jan16-low

 

Espero que les haya gustado el post del día, cuentenme que les pareció,

xoxo

Di

7 comentarios sobre “HydroBoost de Neutrogena: boost de hidratación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s