Ina Villareal solución natural durante el embarazo

Hace un par de semanas conocí a Cristina Villareal la fundadora de la marca mexicana Ina Villareal de la cuál había visto en redes sociales productos como sus desmaquillantes, tónicos y jabones, pero no sabía por ejemplo que son productos 100% naturales, sin conservadores, y que cuentan con productos para cuidado de rostro, cuerpo y pelo. Este tipo de propuestas me encantan porque de pronto le metemos tantos químicos a nuestro cuerpo que necesitamos un respiro y con Ina Villareal podemos cuidar de él sin dañarlo.

Por cierto les cuento que ya entre al mes 8 de mi embarazo, mi panza cada día crece más, esto quiere decir que mi piel se estira y estira, y además hace unas semanas comencé a sentir mil comenzón sobretodo por las noches, tanto que tenía que levantarme en medio de la noche a ponerme más crema, aunque ya me había puesto bastante. Ina Villareal me presentó una solución muy natural y además que huele delicioso a chocolate para estos ataques de comezón de embarazada y son sus cremas en barra que contienen mantequilla de cacao, karité, vitamina E, entre otros ingredientes, cuando se ponen en contacto con la piel se derriten y te dejan ese olor deli que les contaba a chocolate, si son fan del chocolate como yo les van a encantar. Además puedo ponerla en mi buró y si llegó a sentir comezón por las noches puedo aplicarme la barrita sin ninguna complicación o sin tener que levantarme y esperar a que otra crema se absorba, es una maravilla! Y huele tan deli que cuando me la puse por primera vez Bobby mi perrito estaba encima de mí saboreandose la barrita.

Se las recomiendo ampliamente y no sólo para embarazadas sino para cualquier persona con piel seca que busque una solución natural y deliciosa y así dar un respiro a su piel. Además tiene un precio muy accesible al igual que los productos de Ina Villareal, si quieres conocer más de la marca ve aquí

Espero les haya gustado el post del día, cuentenme que les pareció

xoxo

Di

 

6 comentarios sobre “Ina Villareal solución natural durante el embarazo

  1. Qué cool conocer sobre productos que eralmente te ayudan. Qué mal que se te estire y estire la piel por el embarazo :s Un mal por un gran bien que pronto llegará: conocer a tu baby hermoso. Gracias por el consejo en utilizar esta marca. A ver qué tal me va.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s