FitBit tu mejor amigo para una vida más saludable

Seguramente han visto incluso hasta probado algún tipo de bandita contadora de pasos alguna vez, yo lo había hecho desde con un podometro que es un aparatito bien básico que mide tus pasos, hasta con una bandita de otra marca para un reto de pasos en el trabajo. Ahora tuve la oportunidad de probar FitBit y quede encanta por la cantidad de datos que te da, los gráficos súper lindos, las notificaciones, correos y lo fácil que es de leer y alimentar.

 

Como cualquier otra bandita contadora de pasos tienes que cargarla en tu computadora y además bajar una app a tu celular, con la que podrás enlazar vía bluetooth FitBit con tu cel. A partir de ese momento contará tu actividad física así como las calorías que quemas al día, tus horas y calidad de sueño, y podrás alimentar la app con datos como los alimentos y agua que has consumido durante el día. Así la app podrá darte datos como calorías ingeridas vs calorías quemadas, podrás documentar tu peso si quieres perder algunos kilos, y además no estarás sólo ya que puedes hacer equipos con tus amigos y juntos caminar hacia algún destino virtual, o bien desde tu computadora ingresar a Fitstar que es un complemento de la app donde puedes elegir rutinas de entrenamiento que vayan con tu estilo de vida y metas de entrenamiento.

Yo que estoy embarazada como saben no he dejado de hacer ejercicio, ahora con mis clases de Barre y FitBit me ha ayudado perfecto para saber sobretodo cuantas calorías quemo por clase, o si me faltan pasos en el día entonces puedo tomar un paseo con Bobby y así hacer más pasos y mantenerme saludable. Me encanto la idea de encontrar una rutina de entrenamiento pero por ahora ya en mi 8vo mes no puedo hacer tantos movimientos, así que los guardare para después de tener a mi bebé, donde estoy segura que me será de muchisima utilidad saber las calorías que consumo vs las que quemo y poder encontrar una rutina de ejercicio realmente efectiva a mis necesidades y sin salir de casa por lo menos al inicio, para combinar mi nueva vida de mamá y mi vida fit.

Si soy yo la de la gran baby bump

Aquí también me pueden ver, es en mejor ejercicio del mundo

Ah y saben cuál es otra super ventaja, que cuando van a un evento o una fiesta no tienen que quitarse su FitBit, porque pueden tener un extensible en forma de brazalete o collar donde meten su FitBit y se nadie lo notará! Se verán muy chic y a la moda, y FitBit seguirá contando las calorías que queman mientras bailan y se divierten. ¿Qué más pueden pedir? Les recomiendo muchisimo FitBit y espero que pronto la prueben y sea su mejor amiga en este camino hacia una vida más saludable y fit.

Espero que les haya gustado el post de hoy y me cuenten si probarían FitBit

xoxo

Di

Un comentario sobre “FitBit tu mejor amigo para una vida más saludable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s