Moonland Baby Care

Como saben estoy a punto de tener a mi primer bebe en un par de semanas y obvio estoy super emocionada pero también llena de nervios y 100 mil dudas sobre como cuidaré de mi bebé. Obvio mi esposo y yo queremos darle lo mejor: ropa, carreaola, cuna, juguetes, en fin todo lo que necesita un bebé y una parte súper importante es el cuidado del bebé a la hora del baño así como la hidratación de su piel. Hay mil cremas y productos de baño para bebé en el mercado para elegir y esto hace la elección más complicada, pero lo que sí sé es que no quiero llenar a mi bebé de químicos con tanta cosa.

Y entonces apareció Moonland en mi vida! Me invitaron a un desayuno deli donde nos presentaron una nueva marca de baby care mexicana que me encanto no sólo por sus diseños sino porque es 100% natural y además sus productos fueron creados en base a las necesidades de mamás mexicanas, como por ejemplo su humectante cuenta con protección de factor solar y entonces no tienes que usar 2 productos sino uno mismo, así como el mismo producto como shampoo y jabón de cuerpo, lo que hace la hr del baño de tu bebé mucho más práctica y contarás con más tiempo para ponerle atención que estar pensando en todos lo que le tienes que poner: shampoo, jabón, crema, etc. Además de un par de pláticas súper valiosas para mí: berrinches y el primer año de vida de los bebés, soy psicóloga así que son temas que me apasionan mucho y ahora aún más.

Les cuento que actualmente existen tres productos Moonland en diferentes presentaciones que brindan un amor más natural, y que pronto estarán lanzando nuevos productos:

• El Jabón líquido 2 en 1 para cabello y cuerpo funciona perfecto para no tener muchos productos a la hora del baño de tu bebé ayudando a controlar su PH de manera uniforme. (300 y 70ml)

• Crema + protector rayos UVA/UVB te ayudará a proteger la piel de tu bebé incluso estando en interiores. (300 y 70ml)

• Bloqueador solar FPS 50+ con máxima protección solar para tu bebé estando en exteriores como días de campo y/o vacaciones. (70 ml)

Moonland ingredientes

¿Donde los encuentran? a partir de la segunda semana de abril del año en curso podrás encontrar los productos de venta en cualquiera de las tres boutiques “Petite Couture” como Plaza Santa Teresa, Centro Comercial San Jerónimo y/o Lomas de Chapultepec.

moonland_babycare

 

Para más información visita http://www.moonland.mx y síguelos en sus redes sociales. Facebook: /moonlandmx e Instagram @moonlandx.

Espero les haya gustado el post de hoy, cuentenme que les pareció,

xoxo

Di

2 comentarios sobre “Moonland Baby Care

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s