CoolGlam Box, lo más cool a un clic de distancia

Como podrán imaginarse mi vida ha cambiado mucho últimamente, si antes era fan del online shopping ahora lo soy aun más!. No tengo tanto tiempo como antes para salir al Centro Comercial a comprar ropa, maquillaje o hasta mi acondicionador favorito y antes que lo tenía también amaba comprar en línea y esperar con mil emoción que llegará el paquetito a mi casa, y abrirlo con más emoción como si fuera un regalo de Navidad o tu cumpleaños.

Así que si eres una Beauty Lover vas a amar CoolGlam, llega en una cajita muy mona mes a mes a la puerta de su casa con 5 productos de lo más cool y además de marcas premium por tan sólo $399 pesos (al mes) y vale muchisimo la pena porque el contenido de CoolGlam vale aproximadamente $1000 pesos si lo comprarás en otro lugar. Además ame que tiene productos para el cuidado de la piel, cuidado del pelo y maquillaje.

 

GlamBox399.PNG

IMG_3277

IMG_3296

IMG_3306

IMG_3320

 

En su website puedes inscribirte y elegir si quieres recibir tu CoolGlam desde 1 mes hasta 1 año. Además encontrarás no sólo la versión clásica, sino también:

  • Piel y Pelo
  • Make up
  • Personalizable

 

Cool Glam pelo y piel

 

Y sólo en este mes de Mayo tienen una súper promo que te va a encantar 2×1!! Para que compartas la experiencia CoolGlam con tu mamá, mejor amiga, hermana, etc, te prometo que será un excelente regalo para ella.

Te dejo el link a su website para que cheques CoolGlam y cuentame ¿te gusta la idea de tener los productos más cool de belleza cada mes a la puerta de tu casa?

xoxo

Di

3 comentarios sobre “CoolGlam Box, lo más cool a un clic de distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s