Como encontrar el regalo ideal para el papá más cool

Les cuento que estamos muy emocionados bebé bombón y yo porque este es el primer Día del padre de mi esposo, creo que no les habia contado pero pasó de ser el mejor esposo (me consiente muchísimo, cocina, es súper tierno y atento, me hace reír y me apoya en todo) a ser el mejor papá del mundo!

Es como un encantador de bebés, sabe perfecto que necesita bebé bombón, literal me enseñó a cambiar pañales, esterilizar biberones, prepararlos, todo lo que necesita nuetro bebé. Pero además juega con él y empieza a sacarle las primeras risas y sonidos, y nunca había visto a un papá amar tanto a su bebé, ser tan dedicado, paciente y lindo. Obvio mi papá también nos adoraba y recuerdo cómo jugaba siempre con nosotras al lobo y le agradezco muchísimo todo lo que ha hecho por nosotros, pero ahora son otros tiempos y la verdad es que sin mi esposo no hubiera logrado adaptarme tan rápido a esta nueva vida con bebé bombón y se lo agradecemos infinitamente, por eso queríamos buscar el regalo ideal para consentirlo en su día y algo que ama son los zapatos (puede que más que yo) entonces el lugar ideal para encontrarlos obvio fue OkiLucky está tienda online de zapatos, ropa y accesorios, que cuenta con varias marcas y tiene lo mejor para cualquier estilo. Pasamos un rato viendo todo para asegurarnos de escoger lo mejor y ahora nuestro paquete ya llegó pero está escondido para que no lo encuentre jajaja, cuando lo abrá el próximo domingo prometo que se los enseñaré.

 

Y si aún no tienes el regalo para tu papá o padre de tus hijos OkiLucky es el lugar ideal y aún estás a tiempo, entra aquí y estoy segura de que lo encontrarás!!

 

 

 

 


Cuéntame que tienes pensado regalarle a tu papá,

xoxo

Di

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s