Tiempo para ti en D-uñas

Entre las prisas de todos los días, el trabajo, el tráfico, la casa, compromisos, etc a veces de plano pasan días o hasta semanas y no nos damos tiempo para nosotras y es tan importante que lo hagamos… o no sabemos dónde empezar. Para mí este tiempo para mí va desde un café, shopping, salir a caminar, hasta un mani y pedi y justo la semana pasada me invitaron a D-uñas a consentirme y me encantó!!

 

 

D-uñas es una franquicia española que justo en el mes de Julio cumple 6 años y tiene varias sucursales en México por la demanda que tiene, y es que la calidad y el servicio son excelentes. Yo fui entre semana por la mañana a la sucursal de Euler en Polanco y justo me contaban que lo mejor es hacer cita porque se llena muchísimo, sobretodo a la hr de la comida y después de las 5 o 6 por se zona de oficinas.

 

 

Para mis uñas elegí el acabado en gel porque tenía un viaje planeado y necesitaba algo muy duradero, y decidí irme por un tono nude porque siempre había tenido ganas de llevar mis uñas así y nunca lo había probado, y en una uña de cada mano acabado espejo recomendación de D-uñas. Ame el resultado porque de ve elegante pero divertido, combina con todo y además me duro todooo el viaje y sigue intacto.

 

Tengo que contarles que la visita a D-uñas la tuvimos que posponer un poco porque me invitaron antes de que naciera mi bebé, pero valió muchísimo la pena y no pude salir más feliz, en D-uñas me consintieron mil y le dieron a mis manos no sólo un mani y esmalte en gel, sino un tratamiento para hidratación de parafina de durazno que me las dejo hidratadas y suavecitas, justo lo que necesitaba!

Te dejo aquí su link para que puedas encontrar la sucursal más cercana y pruebes está experiencia en D-uñas, estoy segura que te va a encantar!

xoxo

Di

4 comentarios sobre “Tiempo para ti en D-uñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s