NYC con Avon y Grazia

Se imaginaran que estoy lo más feliz de escribir este post y es que si me siguen en mis redes sociales seguro vieron que 9 Bloggers y yo ganamos el concurso My Beauty Blog Rocks y junto con el equipo de Grazia y Avon fuimos a NYC en un viaje increíble, lleno de aprendizajes y nuevas amigas. Todavía falta que anuncien al ganador final que tendrá una columna en Grazia por un año y ya queremos saber!!

Por cierto como saben yo tengo un bebé chiquitito de 2 meses, en el viaje aún no los cumplía, por lo que estuve a punto de decir no gracias, pero mi esposito que me apoya en todo me convenció de ir y él se quedó a cuidar a bebé bombon. Así que gracias amor, sin ti no hubiera sido posible.

¿Les cuento todo lo que hicimos?

Día 1
Nos vimos en el aeropuerto, conocimos a todos los que íbamos a NYC y después de un lunch y un Starbucks nos subimos a nuestro avión!

Llegamos a NYC tipo 12:00pm y al hotel como a las 2:00 am. Ya bien tarde pero aún así después del check in salimos a caminar a Times Square por que no podíamos con la emoción! Tomamos algunas fotitos y regresamos a dormir. Además nos habían dejado en las habitaciones una carta de bienvenida y una canasta con frutita muy deli.




 

Día 2

Aunque dormirnos 3 horas nos despertamos con toda la actitud para desayunar y conocer el edificio de Avon donde nos hablaron de la innovación de sus productos, nos mostraron sus instalaciones, sus pigmentos y los diferentes tipos de cepillos, máscaras de pestañas, fragancias, y más. La verdad es que jamás pensé en todo lo que había detrás de un producto de belleza y me pareció de lo más increíble. También aprendí que no siempre el producto más caro es el de mejor calidad y hay que fijarnos en otras cosas. Por ejemplo el labial líquido mate de Mark dura por horas sin importar lo que hagas (tomar agua, comer, el calor, etc) y el color es muy intenso y mate a comparación de otros que he probado.

Por la tarde tuvimos un poco de tiempo libre y fui con LuckymeAna  y  Yazkyky al Brooklyn Bridge a tomar unas fotitos y a caminar un poco, ni el calor nos paró literal, porque no saben que calor hacía!


Regresamos al hotel a cambiarnos y fuimos a una cena con todo el grupo a Cipriani súper deli, de verdad de las pastas más ricas que he probado en mi vida (y he probado muchas).

Día 3

Llego el tan esperado día del shooting y nos dividieron en 2 bloques así que nosotras (Yazkyky, LuckymeAna y Lilia Cortés) tuvimos la mañana libre, aprovechamos desde temprano y fuimos a Central Park, Rockefeller Center y tambien hacer algo de shopping, aunque con el tiempo limitado solo compre un traje de baño para mi bebé y un vestido.

Por la tarde fuimos a un estudio cerca del Empire State, donde teníamos que crear un look y concepto de maquillaje y peinado y dirigir al equipo de maquillaje y peinado para lograr exactamente lo que queríamos. Después un fotógrafo profesional capturó nuestros looks y realizó algunas tomas. Mi look tenía tonos naranjas y estaba inspirado en la tendencia glossy que está tan de moda para este verano. Imagine un look de vacaciones por lo que elegí un peinado sencillo y básico de verano: una ponytail baja y un fondo verde.

Después nos hicieron algunas tomas a nosotras en la calle muy streetstyle aunque les hubiera agradecido que nos avisarán porque andábamos todas sudadas de la caminata de la mañana y no tan arregladas como hubiéramos querido.

De ahí regrese al hotel con LuckymeAna haciendo paradas para tomar algunas fotos y en algunas tiendas. Por fin llegamos al hotel y me di uno de los baños más deliciosos de mi vida y como teníamos la noche libre fui a cenar al Bar de “How I met your mother” con Yazkyky y LuckymeAna, alitas, margaritas y hamburguesas, y de ahí al hotel a dormir como bebé.

 



Día 4

Nos levantamos tamprano y volamos de regreso a Cuidad de Mexico.


En el aeropuerto desayunamos hamburguesas porque no! e hicimos las compras de último momento: gorras de los yankees!!

Aunque extrañe mil a mi bebé y esposo, fue una experiencia increíble que no cambiará por nada en el mundo. Estar en un shooting profesional, conocer todo lo qué hay detrás de una gran marca como es Avon, hacer nuevas amistades, a Ana la conocía de eventos pero no tan bien y a Yaz nunca la había visto, así que otro plus del vine fue hacer 2 grandes amigas. Gracias Avon y Grazia por está increíble experiencia ❤️

Espero que les haya gustado mi gran post, pero fue un gran viaje con tantas cosas que contar así que lo merecía, gracias por leerme,

xoxo

Do

10 comentarios sobre “NYC con Avon y Grazia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s