Como consentirte en el Post Parto

Como mes había contado en el post de mi cesárea no la pase nada bien en la cuarenta y la verdad es que nunca pensé que doliera tanto y fuera tan difícil, pero al final del día cuando abrazas a tu bebé sabes que todo valió la pena y si lo volvería a hacer.

Pasó la cuarentena, me dieron de alta y empecé a preguntarme cómo iba a recuperar mi cuerpo o más bien como podía ayudarlo a recuperararse así que decidí hacer 2 cosas: regresar a hacer ejercicio y también regalarme un tratamiento post parto en un spa especializado Hot Mama, que es lo que hoy quiero contarles.

El tratamiento post parto que yo elegí consta de 5 sesiones de un baño de hierbas calientito (así como el que hacían las abuelitas antes) que ayuda a desinflamar y contraer el utero. Seguido de una sesión de bandas linfáticas donde después de una exfoliación te untan un gel deli con olor a cítricos y te colocan las vendas. Después te acuestas y te relajas con una cobijita. Al final te limpian los residuos del gel y sudor y toman tus medidas. Yo logre reducir 6 cm en cintura y 6 en vientre, me desinflamó muchísimo! Además es un tiempo que te das para ti, para relajarte y consentirte aunque sea 1hr 30 min que es lo que dura el tratamiento.

 

 

 

 

 

img_4293
No soy tanto de spas pero definitivamente este tratamiento post parto lo ame. Ya me estaba frustrando un poco que no veía que la pancita que me quedo me bajara y esto me ayudó mucho. Si están buscando donde hacerse un tratamiento post parto o están embarazadas y quieren consentirse este es el lugar!

Ahora seguiré con el ejercicio y espero pronto entrar en mis jeans, ya les contaré. Mientras empezare con el gym mucho más motivada.

¿Les gusto el post de hoy?

Déjenme sus comentarios,

Besos

Di

3 comentarios sobre “Como consentirte en el Post Parto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s