Wet n Wild en México 

Si no conocían aún Wet n Wild les cuento que es una marca de cosméticos que además de ser de buena calidad y tener los tonos más trendy, es libre de crueldad, esto significa que no utilizan animalitos para probar sus productos, lo que hoy en día es un must a la hora de elegir un cosmético.

Tienen una gran variedad de productos y sus precios son accesibles, así que seguramente esta marca se convertirá en una de sus favoritas.

Yo en un viaje a USA compre MegaSlicks Balm Stain Moisturizing en Stiff Pink y me encanto porque el color era lindo y duraba muchísimo. Y ahora que Wet N Wild está en México soy la más feliz del mundo!

Les cuento que ahora estoy probando:

MegaSlicks Balm Stain Moisturizing en Lady and the Vamp: y me encanta porque cuando lo aplicas se siente delicioso y es súper humectante, el color es como un tono vino y cuando pasan algunas horas queda un tono más clarito como si fuera una tinta de labios muy lindo y natual, y este segundo tono te dura todo el día!

Megalast Lip Color en Pinkerbell: un tono de rosa súper lindo y que dura todo el día. Tal vez no es tan humectante como el anterior pero el color y la duración lo valen.

Silk Finish Lipstick en Cherry frost: si necesitas color y mucha hidratación este lipstick es para tí, tiene vitaminas A & E, aloe vera y aceite de macadamia, es como tener literal seda en tus labios. El color no dura tanto pero puedes retocarlo y listo.

1 step wonder GEL: un esmalte con tonos preciosos que tiene acabado en gel, por lo que su duración es mayor a un esmalte normal. Dura aprox. una semana sin descarapelarse nada.

Color Icon™ Blush en Apri-Cot in the Middle: un blush muy fácil de aplicar con un acabado ligero y sobretodo muy duradero.

 

 

 

img_5038
Usando PinkerBell

Lo mejor de Wet N Wild es que además de tener buena calidad es que los precios son muy accesibles! Y pueden encontrarlos en WalMart, Bodega Aurrera y Price Shoes de Vallejo. Les prometo que les van a encantar y si prueban alguno me cuentan que les pareció,

xoxo

Di

Un comentario sobre “Wet n Wild en México 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s