Consiente tu piel con Skinceuticals

Hace un par de semanas fui invitada al Purple Day para conocer Skinceuticals H.A. Intensifier un suero que nos ayuda a recuperar el ácido hialuronico que va perdiendo nuestra piel después de aproximadamente 20 años de edad. La pérdida del ácido hialuronico es la causante de que se vayan formando líneas de expresión e incluso se cuelgue la piel, y justo Skinceuticals H.A. Intensifier es una alternativa a las inyecciones de ácido hialuronico que muchas personas utilizan hoy en día, para recuperar una apariencia de la piel más sana y joven.

Además Skinceuticals H.A. intensifier es el único producto que contiene una molécula del acuerdo hialuronico que en verdad penetra la piel y causa cambios verdaderos, ya qué hay otras cremas y sueros en el mercado pero se quedan en la capa superior de la piel sin causar un efecto permanente.

¿Como aplicarlo? Skinceuticals H.A. Intensifier tiene un aplicador con forma de gotero, debes poner solo una cuarta parte de producto en el gotero y aplicarlo sobre una piel limpia, después del antioxidante. El frasco te dura aproximadamente 3 meses en los que comenzaras a ver resultados notables.

 

skinceuticals.PNG

¿Donde comprarlo? Como es un producto de belleza controlado únicamente puedes conseguirlo con médicos autorizados, en la página de Skinceuticals H.A. Intensifier e indica los que están cerca de ti para que puedas adquirirlo. Ten cuidado con imitaciones que venden en línea, mejor revisa la página aquí y asegúrate de comprar un producto original que te dará resultados increíbles.

Yo ya lo estoy probando y en verdad que noto mi piel mucho más sana y los pequeños signos de expresión que tenía se están desvaneciendo.

Cuéntame ¿te animas a usarlo?

xoxo

Di

3 comentarios sobre “Consiente tu piel con Skinceuticals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s