Guerlain

La semana pasada asistí a un evento que ame, lleno de este mood Rockstyle que podías sentir desde que entrabas a Vanderbilt, un bar escondido en Polanco detrás de un escaparate como de lavadería. Entre imágenes de la nueva campaña de Guerlain, estoperoles, parches, música, mimosas y mucho rock nos presentaron la nueva fragancia Black Perfecto de Guerlain, la versión más reciente de La Petite Robe Noire, el que yo conocía porque mi esposo me lo regaló alguna vez y ame desde entonces. Black Perfecto es menos dulce que la versión orginal pero a mí que me gustan los perfumes dulces puedo decirles que me siguió encantando.

Para que se den una idea de la fragancia, Black Perfecto de Guerlain tiene notas de rosa, cuero, regaliz y almendra. Su imagen es más arriesgada y edgy que las anteriores, evocan a una mujer más trendy y es simplemente deliciosa.

En el evento tuvimos una dinámica súper cool donde customizamos nuestra propia bomber jacket con parches y estoperoles que encontrabas en todo el lugar, se contaba con la presencia de Gustavo Helguera quién los daba su punto de vista sobre nuestras chamarras así como tips para pegar los parches y estoperoles.

Y quiero decirles que salí con muy buen sabor de boca del lugar y que ahora tengo un nuevo perfume favorito perfecto para esos días en que te arreglas divino para salir, Black Perfecto te hará sentir aún más chic.

¿Se animan a probarlo?

xoxo

Di

Un comentario sobre “Guerlain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s