Oui a’ l amour con Yves Rocher

¿Quién no ha soñado alguna vez con ese amor para toda la vida? Ese amor profundo, duradero y real, ¿y si les dijera qué hay una fragancia que justo evoca a ese amor verdadero? Pues Yves Rocher lanzó su nueva fragancia Oui a’l amour con notas de rosas y angelica que nos transportan de inmediato a un mood romántico.

 

 

El lanzamiento fue hace una semana en Huset y algo que amo de Yves Rocher es que en sus eventos vives toda una experiencia y este no fue la excepción. Fue en un lugar muy lindo en la Col. Roma y ame que teníamos que ir vestidas de rosa, mi color favorito como saben y podría usarlo todos los días sin problema. El lugar estaba decorado hermoso con flores y había música y videos con las películas más románticas de todos los tiempos. O sea desde que llegabas ya te sentías enamorada!

Pero esperen, de pronto de la nada se paran 4 personas y comienzan a cantar las canciones más románticas, tipo flashmob, no saben que bonito!!

 

 

Durante la presentación nos hablaban justo de este amor bonito, profundo y que es para siempre, el que soñamos encontrar desde niñas, justo lo que quiere reflejar Oui a’l amour, en una época donde todo parece desechable no hay que olvidar lo que en verdad importa cómo lo es el amor.

 

 

 

Después tuvimos un taller para identificar distintos tipos de fragancias, así como entender cómo es que se compone una fragancia y además teníamos que escribir en unas etiquetas súper lindas a quien le decíamos sí, yo escribí que a mi esposo y a mi bebé les diría que si una y mil veces más, y estábamos todas emocionadas y sensibles ya!

 

 

Cuando llegó el momento de oler el perfume simplemente lo ame! A mí en lo personal me gustan las fragancias dulces, pero a una de mis amigas no, y les puedo decir que este perfume tiene la justa dosis de dulzura porque ella también lo amo!!

Fue un lanzamiento que ame por el tema del amor y porque la fragancia es toda sweet y rosa como yo, de verdad tienen que ir a conocerla a las boutiques de Yves Rocher, se que se van a enamorar como yo!

xoxo

Di

Un comentario sobre “Oui a’ l amour con Yves Rocher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s