Ya puedes tener un bolso italiano personalizable con Obag

Hace unos días conocí Obag una marca italiana de bolsos súper cool porque son totalmente personalizables. Solo debes elegir “el cuerpo” de acuerdo al tamaño y forma que más se acomode a tus preferencias y estilo de vida y comenzar a diseñar tu bolso con el forro, asas, hasta charm, que más te gusten hasta crear algo único!

 

 

Por el tipo de materiales son bolsos súper durables y valen mucho la pena porque imagina que llevas el mismo bolso todo el día, con solo cambiar los accesorios puedes tener un bolso completamente distinto y lograr un look de noche muy cool. O combinarlo con tus outfits.

Encuentras desde la clásica Tote Bag, Mini Bags, hasta Back Packs súper lindas o bolsos de playa.

 

 

 

Yo elegí un bolso que ame porque puedes usarlo como Tote Bag o Back Pack y además le cabe todo! Ahora en mi vida de mamá a veces lo más cómodo es un backpack para poder cargar a mi bebé sin preocuparme de que se me resbale o se me caiga mi bolsa, y además puedo meter mi cosas y los esenciales de mi bebé bombón y verme chic y fashion (no como la típica mega pañalera pachona). Y funciona perfecto para el aeropuerto por ejemplo, llevarla al trabajo o cualquier plan, porque es súper práctica.

Si quieres saber más de Obag de dejo el link y puedes ver muchas combinaciones en su Instagram también. En Cuidad de México hay 2 boutiques: Centro Comercial Santa Fe y Polanco, Virgilio 9.

Besitos

Di

2 comentarios sobre “Ya puedes tener un bolso italiano personalizable con Obag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s