Amo esta época invernal porque podemos usar botas, botines, sombreros, y muchas texturas y combinarlas todas! Y es justo lo que hice para este outfit con mis botines con glitter o brillos, que además de cool es súper casual, así que puedes usarlo desde para ir a desayunar como a una cena un poco más formal.
Les confieso que desde el año pasado quería unos botines como estos, de hecho tengo unos en glitter pero son todos negros y me quede con ganas de los plateados tipo Yves Saint Laurent. Y hace unas semanas en un viaje a León (donde encuentras miles de zapatos lindos a buenísimos precios) me encontré con estos lindos botines a $299 si no mal recuerdo, son Capa de Ozono, me los medí, los amé y los convertí en parte de mi armario.
El secreto para combinar los botines con brillo o glitter es usarlos prendas lisas para crear un equilibro perfecto y no parecer piñata.
El abrigo de pelo es de H&M de hace un par de años, casi no me lo pongo, pero me pareció buena idea combinarlos. Y para el toque más actual mi bolsito pequeño al hombro y una diadema estilo Blair Waldorf.
El labial que traigo es el tono Grazie Violet de la colección Mate Mattissimo de Mary Kay, está temporada estoy enamorada de los tonos violetas y me encanta porque es mate y dura muchísimo.
Estaba usando:
Chaleco pelo: H&M
Top: Stradivarius
Jeans: Pull and Bear
Botines: Capa de Ozono
Bolso: Zara
Diadema: Zara
Lentes: Dior
Cuéntenme ¿usarían unas botas con glitter esta temporada?
Me encanta el look y los botines son fantásticos 🙂
¡Besos!
Me gustaMe gusta