Como saben el pasado mes de Septiembre varios lugares de México sufrieron daños, dejando a muchas personas sin hogar. Casi 3 meses después muchas de esas personas siguen sin casa y es por eso que GNP lanzó la campaña #GNPMxbaila donde podemos poner nuestro granito de arena grabando nuestro propio video y subiéndolo a Instagram, así GNP seguros apoyará al fideicomiso de #FuerzaMexico apoyando a la reconstrucción de estos hogares.
¿Como grabar tu video?
- Ve el video de la campaña original de GNP con @Marsaura en este link
- Ve mi versión del video y muchas más en Instagram aquí
- Descarga el audio con la canción original aquí
- Saca tus mejores pasos de baile y graba tu propia versión! Puedes hacerlo con tu mascota, tus hijos, sobrinos, vecinos, novio, amigos, etc!! No tienen que ser los mismos pasos, solo inspirarte y divertirte.
- Muy importante!! Para que GNP lo contabilice debes mencionar los hashtags oficiales y sería cool que me arrobes para que yo pueda verlo. Copia y pega en tu leyenda de Instagram:
GNPMxBaila #FuerzaMéxico #Viviresincreíble @fashionandmacarons
- Reta a tus amigos a subir el suyo con los hashtags y arrobándome
Espero que participes en esta campaña con tu video y te diviertas mucho haciéndolo, además estarás ayudando a la reconstrucción de México!!
Besos
Di