Ideas regalos de Navidad de última hora

Pues ya casi es Navidad y puede que como a mí ya se les fue el tiempo y no han comprado los regalitos de Navidad, así que en el post de hoy les traigo unas ideas que espero les sirvan y si tienen otras me las pueden compartir también!

  • Para el alma viajera: todos tenemos a alguien que ama viajar o se la pasa viajando por trabajo. Leonora es una marca mexicana increíble que tiene desde tags para maletas personalizados, porta pasaportes de piel hasta bolsos. Les dejo el link aquí

 

  • Amiga/hermana cute: si tienes una amiga que ama las cosas bonitas definitivamente debes regalarle uno de los sets de regalo de Loly in the Sky otra marca mexicana hermosa. Lo mejor es que ya vienen envueltos!!. Les dejo el link aquí

 

  • Ama oler delicioso: para esa amiga que ama oler rico les tengo 2 opciones.

Una es The Body Shop con sus conocidos sets de regalos, este año el aroma nuevo es Ciruela Escarchada. También hay Kits para hombre y todos están hermosos, además por cada compra de sets de regalo estarás ayudando a niños refugiados Sirios a sanar a través del juego con la iniciativa Pray for Peace.

 

La segunda opción es una marca francesa con precios muy accesibles y productos buenísimos Yves Rocher, también tienen sets de regalo y los aromas de esta Navidad son frutos rojos y vainilla blanca, los 2 deliciosos!!

 

Espero que les hayan gustado mis ideas, les mando muchos besos y les deseo felices compras Navideñas!!

Besos

Di

Anuncios

Un comentario sobre “Ideas regalos de Navidad de última hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s