Lanzamientos Murad 2018

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer los nuevos lanzamientos de Murad y salí encantada, porque no es sólo una marca para pieles maduras, por lo menos yo solía pensar eso, ya que puedes usarla desde los 20s para prevenir daños y después (de los 30s a 70s) obviamente ayuda muchísimo a corregir. Pero además cuentan con productos que aportan luminosidad y vitamina C y otro para el control de acné ¿quién no ha despertado con un incómodo granito en un día importante? pues Murad tiene la solución, ahora voy a contarles todo.

Además algo que ame del evento es que el Dr Murad tiene una filosofía total de la belleza como un estilo de vida, donde propone para tener una piel ideal con los siguientes pasos y fue justo lo que vivimos en el evento:

  • Despierta tu cuerpo. Tuvimos una clase de yoga y meditación deliciosa para despertar el cuerpo y por lo menos a mí me sirvió muchísimo a despejar mi mente del estrés y preocupaciones de mamá.

 

  • Hidrata tu piel. Aquí es donde entran las distintas líneas de Murad de acuerdo a tus necesidades específicas.

Colección Retinol Youth Renewal. Para prevenir y corregir líneas de expresión, hasta las más profundas. Ingredientes: Tecnología Tri-Activa de Retinol, Extrato de Flor de Swertia y Esferas de Ácido Hialurónico.

 

Rapid Relief Spot Treatment. Para quitar granitos de manera eficaz y rápida, en 4 hrs reduce inflamación y enrojecimiento, y en 24 hrs mejora muchisimo el aspecto de la piel. Ingredientes: Ácido salicílico, Complejo patentado y Extractos de nuez y de avena.

 

Rapid Age Spot Correcting Serum. Suero que ayuda a eliminar los daños causados a la piel por el medio ambiente, sol y contaminación, como manchas en la piel, tono desigual, cicatrices de acné, etc, además de tener el efecto de eliminar líneas de expresión y dejar un acabado luminoso. Ingredientes: Tecnología patentada NHP-3, Ácido ferúlico, Vitamina C y Oligopéptido.

 

 

  • Come tu agua. Dr Murad piensa que no sólo es suficiente el beber 2 litros de agua al día, sino también debemos comer alimentos ricos en agua como verduras y frutas que además están llenos de nutrientes para nuestra piel y todo el cuerpo. Nos dieron un desayuno delicioso, la verdad es que yo no como tantas frutas y verduras pero lo  disfrute tanto: un bowl lleno de frutas de temporada, un sandwich de verduras con queso (nopales, brocoli y col) y un té de menta natural. Fue un desayuno que no suelo pedir (siempre son chilaquiles o hot cakes) y me sentí tan bien de comerlo, además me encantó!! ¿quién lo iba a pensar?

 

 

  • Activa tu mente. También el Dr Murad piensa que todos debemos tener un pasatiempo de alguna actividad que disfrutemos al mil, esto nos ayudará a desconectarnos del estrés, a conectarnos más con nosotros mismos y a tener una vida más saludable. ¿No se si a ustedes les pasa? pero a mí si no tengo en mi vida algo mío que disfrute haciendo, como escribir para el Blog, bailar, hacer ejercicio, leer, dibujar, etc, me siento como atrapada en la rutina y hasta me deprimo, así que para mí este es un paso importantisimo. En el evento pintamos con acrílico nuestro propio lienzo, tenía años sin pintar y lo disfrute mucho!

 

 

Como pueden ver Murad es una marca muy completa y con una filosofía increíble, me encanto saber más de ella. Además empezaré a probar el suero Enviormental Shield para control de manchas, ya les contaré si me quita las pecas que tengo por el sol.

Besos, los quiero!

Di

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s