¿Te gustaría triunfar como Blogger y no sabes cómo empezar?

Si estas leyendo este post, creo que tu respuesta es que sí te gustaría ser Blogger! y justo quiero contarte un poco de como fue que yo decidí ser Blogger, como crecí y sobretodo ayudarte a tí a que  también puedas lograr tu sueño y convertirte en Fashion Blogger, Beauty Blogger, o cualquier tipo de Blogger. Y todo sobre Blogger Love Workshop el curso que me ayudó a hacer realidad mi sueño.

Mi amor por los Blogs

Siempre ame la moda y por ahí de 2010 comencé a seguir a muchas Bloggers españolas, así como las primeras Bloggers mexicanas como Moda Capital. Aunque leía muchísimas revistas, me di cuenta de que en los Blogs había opiniones más honestas y fueron mi fuente de inspiración a partir de ese momento. Si tenía una boda de día y no sabía que ponerme, buscaba un artículo en un Blog. O si quería saber que ropa nueva había en Zara y como se veía puesta, entraba a Moda Capital.

Unos años después mi ahora esposo, en ese entonces novio, me preguntaba porque no hacía mi propio Blog, pero la verdad es que me daba un poco de pena eso de tomarme fotos y tenía un trabajo de tiempo completo y una marca de accesorios, así que no había tiempo, o eso creía.

Blogger Love Workshop

Seguía teniendo el gusanito de intentarlo y así fue como leyendo Fashion Blog México ví que harían Blogger Love Workshop en CDMX sobre como ser Blogger y me animé a tomarlo. Fue increíble conocer a Esa Mtz, una de las creadoras y editoras de Fashion Blog México, nos compartió su historia muy inspiradora, además conocer la de otras chicas que igual que yo amaban la moda pero no tenían idea de como empezar fue muy motivador.

Esa nos enseñó a como aterrizar nuestra idea de Blog en una realidad y un montón de cosas:

  • El concepto
  • El tipo de nombre
  • Como configurar nuestra página web
  • Como conseguir seguidores
  • Que tipo de títulos utilizar
  • Cuántas palabras poner en cada post
  • Como salir en los buscadores de Google y atraer más tráfico a tu blog
  • Como hacer colaboraciones
  • Como trabajar con marcas
  • Como generar ingresos

Me di cuenta de que sí se podía, sólo tenía que organizarme y los secretos más difíciles que les había costado tanto obtener a los primeros Blogger mexicanos ya los tenía, gracias a Fashion Love Workshop.

Fashion and Macarons Blog

Fue entonces que después de mucho pensar se me ocurrió llamar a mi Blog Fashion and Macarons porque quería un nombre sweet y orginal, y hablar de moda. Con los consejos de Esa abrí mi cuenta de WordPress, configure mi página, abrí mis redes sociales y comencé a escribir y escribir sobre tendencias de Moda.

Me di cuenta de lo importante de tener un calendario editorial, hacer networking y colaboraciones con otras Bloggers y que ser Blogger no es nada fácil, necesitas ponerle mucho amor y mucho tiempo, pero lo vale completamente.

Vida de Blogger

Ahora tengo una vida de Fashion y Beauty Blogger ocmo siempre soñe, me invitan a eventos a conocer nuevos lanzamientos, las marcas me mandan productos para probarlos y hasta algunas me han pagado por algunos posteos.

Debo decir que este camino no ha sido sencillo, hay que estar al pie del cañón todo el tiempo, tomar buenas fotos, hacer shootings, actualizar tus redes sociales, darte el tiempo de sentarte, planear y escribir.

Pero ha sido tan divertido, cuando de pronto me sobrecargo de trabajo recuerdo porque estoy aquí y al final es para llegar a chicas como tú que aman la moda y verse lindas, y poder conectar contigo y contarte mi opinión y experiencia con alguna tendencia de moda o algún producto de belleza, o hasta de como me va como nueva mamá. Ha sido la mejor decisión que he tomado y el mejor hobby/trabajo de mi vida.

Código de descuento para Blogger Love Workshop online

Y para agradecerte que me lees y además ayudarte, te tengo una sorpresa!! Un código de descuento para el curso de Blogger Love Workshop en línea!! Lo increíble es que puedes tomarlo en tus tiempos libres y desde tu laptop o hasta el celular, y vas a aprender todo lo que necesitas para ser una Blogger exitosa.

Les dejo el link aquí abajo, y corre porque sólo hay 5 cupones de descuento:

https://www.udemy.com/blogger-love-workshop/?couponCode=MACARONS

Espero decidas tomar el curso, vale mucho la pena, te juro que no te arrepentiras y podrás unirte al mundo Blogger.

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s