Tendencia: vestirte igual que tus hijos

Cuando yo era pequeña la tendencia era que nos vistieran igual que nuestros hermanitos, así mi hermana menor y yo siempre íbamos igual, con el mismo vestido, pants, etc., si acaso de un color distinto nada más.

Y ahora lo que he visto muchísimo, más en redes como Pinterest o Instagram, es que las mamás combinan su ropa con sus bebés o hijitos, y a mi parecer se ve divino.

¿Bebé Bombón siempre fashion?

Cuando bebé bombón iba a nacer la verdad es que yo me imaginaba que siempre lo vestiría súper fashion, pero no contaba con que la ropa de bebé que encuentras en tiendas pues es más normal, como mamelucos y ropa mas tierna. No skinny jeans y ese tipo de ropa de vemos en Instagram.

Tiene alguna ropita más fancy pero para el diario es más sencillo ponerle un pañalero y unos pants, pensando que su comodidad ahora que ya casi camina, y las prisas.

Así lo imaginaba yo, pero obvio la realidad no lo permite jajajaja:

Bebé bombón y yo, ¿vestirnos igual?

Pero tenía mil ganas de vestirnos igual, aunque fuera una prenda y fue cuando vi un conjuntito de bebé con pants rojos y raya blanca lateral y pensé: yo tengo unos iguales!! Lo logre por fin!!

Y fue así que logramos este look mamá-bebé!! La verdad es que amé vestirnos igual, se me hizo lo más cute del mundo y me gustaría seguir intentándolo aunque no diario porque es imposible, si cuando hay más tiempo de planear y buscar la ropa parecida!

¿Cómo lograr vestirte igual que tu bebé?

Creo que de pronto nos complicamos la vida y lo más sencillo es buscar básicos similares, no tiene que ser el pantalón rojo con raya lateral, pueden ser jeans de tono similar, o un pantalón negro y una T-shirt blanca por ejemplo. O jugar con los colores, mi punto es que si se puede. Si es niña obvio es mucho más fácil, hay más variedad de ropa de niña.

Si tienes un bebé tienes que intentarlo!!

¿Les gusta la idea?

Besos

Diana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s