Mi segundo Día de las Madres

El año pasado les compartía sobre mi primer día de las madres, yo aún con dolores del post parto y un bebé casi recién nacido… hoy ha pasado un año y les puedo decir que mi vida es completamente distinta a hace un año, ahora bebé bombón ya tiene un año, es un bebé que grita, casi camina, gatea por toda la casa, dice mamá, papá y Bobba (así le dice a Bobby the pom jajaja) y no me deja libre ni un segundo!

Para mi ser mamá ahora es estar súper al pendiente de mi bebé 24 hrs, amarlo aunque haga travesuras o me aviente la comida en mi ropa o pelo limpio, dormir toda chueca pero seguimos en colecho, llevarlo a clases de estimulación temprana para que aprenda mucho y de paso socialice con otros bebés y yo con otras mamás, sobarlo cuando se cae y se lastima, consolar sus berrinches y perderme en esa mirada de bebé llena de amor y a veces de enojo cuando estoy haciendo otra cosa jajaja.

Es un amor infinito y para siempre a ese pequeño ser que sigue dependiendo al 100% de ti y que al final del día aunque esté exhausta me acuesto feliz porque se que nuestro bebé es feliz.

Debo agradecer a mi esposo y a mi mamá por toda la ayuda que me dan con bebé bombón. Mi esposo lo baña, juega con él, lo hace reír, le da de comer y a veces hasta cambia pañales, es un papá ideal!, como el encantador de bebés. Y mi mami que me ayuda con él siempre que tengo que salir y lo trata como a su propio bebé, gracias infinitas. Igual a mi papá que lo ama con todo su corazón y también cuida de él y a mi hermana.

Este segundo día de las madres quiero celebrar esta maravillosa experiencia de ser mamá que aunque hago todo el tiempo será un día especial de celebración al esfuerzo y a veces cansancio y también quiero festejar con mi mami por todo lo que ha hecho por nosotras y sigue haciendo, gracias por tanto mami hermosa, te amo!! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s