¿Cremas anti contaminación? Porque agregarlas a tu rutina de belleza

Hola chicas, hoy quiero hablarles de la solución para tener una piel hermosa aunque vivamos en una gran cuidad como lo es la Cuidad de México, donde el tráfico y la contaminación están presentes cada día.

A mi la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido que había cremas especializadas en proteger nuestra piel contra las bacterias de la contaminación, y si las hay. Además la buena noticia es que no tenemos que gastar millones para adquirirlas y la relación precio calidad les va a encantar.}

Es por eso que hoyquiero contarles de la línea Elixir Jeunesse de Yves Rocher, una marca francesa de buenísima calidad a precios accesibles, la he probado estos últimos mees y en verdad que funciona. Contiene Apholia, una planta de Madagascar reconocida por sus propiedades reparadoras y protectoras, además no tiene aceite mineral, silicona, parabenos ni colorantes, y los empaques son biodegradables.

Elixir Jeunesse consta de:

-Crema de día

-Crema de noche

-Suero hidratante

-Crema para contorno de ojos

img_3101

Con sus 4 productos puedes cuidar tu piel de una manera muy sencilla y práctica, además funciona perfecto para piel seca, mixta o grasa. La mía es mixta y antes de usar cualquier crema tengo que pensarlo 2 veces porque suele quedarme muy brillosa la zona T, pero con esta línea no fue así, además me deja la cara súper hidratada y suavecita.

¿Como aplicarla? en la mañana aplicas la crema de día y contorno de ojos. En la noche la crema de noche que es ideal sino cuentas con mucho tiempo como yo para hacer todo un ritual (como de verdad quisiera, ponerme mil cremas, mascarillas, etc. pero bebé bombón no me deja), te aplicas la crema después de lavar tu rostro y lista para dormir! Y el suero aplicarlo 1 vez por semana en la noche es suficiente.

img_3268-1

Desde el día 1 podrás ver resultados, la piel se ve hidratada y linda (en esta época con tanto frío se reseca horrible y dejarás de sufrir de ello).

Puedes encontrar toda la línea en las boutiques Yves Rocher, la vas a amar.

Espero que les haya gustado el post de hoy, déjenme sus comentarios

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s