Labiales personalizables, de mate a metálico en segundos!!

Algo que amamos en estos tiempos es poder customizar o personalizar todo! Desde nuestra comida, ropa, accesorios y ahora hasta nuestro maquillaje. Además algo que amo del maquillaje es divertirme con él, hacer mis propias combinaciones y jugar con los colores.

¿Te imaginas salir de tu casa por la mañana con un labial mate y por la tarde poder personalizar ese mismo labial a un tono metálico y único?

Todo esto es posible con la colección limitada de Revlon “Color Charge”, ya que además de una gama de labiales híper pigmentados y hermosos, tiene una paleta que pareciera de sombras pero es en realidad una paleta de polvos para labios!. Con ella puedes transformar no sólo el color y acabado del labial a uno metálico, sino crear tu propio tono combinando colores y además tienen muy buena duración.

Aquí te muestro algunas de las combinaciones que yo creé con los tonos: y la paleta de polvos para labios.

img_3684

img_3683

img_3681

img_3682

También ame el iluminador que da un glow muy bonito y natural, y el blush morado el cual es completamente distinto al rosa que estoy acostumbrada a usar, pero me gusto mucho el efecto natural.

La colección Color Charge también cuenta con esmaltes de uñas, gloss, delineadores para labios y delineadores para ojos de colores muy cool como gris y violeta, polvos sueltos que puedes usar como sombras o iluminador y más!

Foto 29-05-18 17 45 28_preview

Y ya puedes encontrarlas en tiendas departamentales en el stand de Revlon, sólo recuerda que es edición limitada, así que corre por ella!!

Por cierto hice un video en You Tube mostrándoles cómo usar los labiales mate y la paleta de polvos de labios, si quieres verlo da clic aquí

Espero que les haya gustado mucho el post de hoy, cuéntenme que mas les gustaría ver de maquillaje, no soy make up artist pero mis reseñas son honestas 😘

Los quiero

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s