Ropa que puedes usar en época de lluvia para lucir chic

Estas últimas semanas tenemos un clima loco en CDMX y muchas veces no sabemos ni que ponernos, chicas que viven aquí saben que estoy en lo correcto.

Justo ayer salí a comer con mi esposo y bebé bombón y comencé a ver desde chicas en vestido, otras en mega suéter grueso y pesado y  algunas hasta con Uggs!! No me malinterpreten, yo soy mega fan de usar Uggs (tengo 4 pares) pero no en esta época del año (porque de pronto sale el sol y hace calor) y fue justo cuando se me ocurrió escribirles este post, para compartirles Do’s y Dont’s en época de lluvias.

No sé porque pero de pronto el clima esta nublado y lluvioso y nos da por sacar la ropa de invierno y no es lo mejor, por los cambios de clima. Así que con estos tips podrás seguir usando tu ropa linda de verano pero preparada para las lluvias y verte siempre chic y cool.

Do’s

Sí a los botines: con jeans, vestidos, faldas, siempre serán un must para mantener tus pies calientitos y secos, sin morir de calor si sale el sol.

img_5436

 

Si a las gabardinas: en lugar del suéter mega pesado o el abrigo, una gabardina siempre será la mejor opción, combinan con lo que sea y además te verás chic al momento.

img_5427

 

Sí a los suéteres calientitos: no se si les pase, pero yo veo lluvia e inmediatamente quiero ponerme un suéter calientito, uno así (con tan grueso ni tan delgado) será siempre buena opción.

d1ea64a5d5c61c569f632a80a1d9ba7b

 

Sí a las botas arriba de la rodilla: con tu vestido o falda favorita de verano, podrás seguir usando tu ropa floral y bonita pero cubriendo tus piernas y luciendo muy linda.

7fdfeb6126b002f1cb52752f626dac53

b4133fb9d84ebff2e749656611bbe506

 

Sí a las botas de lluvia: para las chicas que caminan mucho para llegar al trabajo o la Universidad unas buenas botas de lluvia serán tus mejores amigas, no maltratarás tus zapatos y te veras chic.

img_5435

 

Sí a los sombreros; boinas y baker boy hats, perfectos para esos días en que el frizz hace de las suyas o simplemente quieres lucir diferente, puedes usarlos con el pelo suelto o bien una pony tail baja.

img_5434

7fa44a7e450d6fb465f738e425a22f1c

 

Sí a los peinados recogidos o con textura: para no pasar hrs peinándote y luego que la lluvia haga sus estragos y te arruine el peinado, lo mejor para estos días con los recogidos, trenzas o bien un look messy.

img_5432

img_5431

img_5428

 

Sí a los bolsos de plástico: no se mojarán tus cosas ni tu bolso y además son una tendencia muy fuerte.

19b670c1d5ccf25065d46ab43f72fcf6

 

Don’ts

  • No a las Uggs: porque aunque son lo más cómodo del mundo, si sale el sol no te verás ni te sentirás nada cool.

img_5438

 

  • No a la ropa o accesorios con pelo, resérvalos para otoño-invierno. Puede pasar lo mismo que con las Uggs y parecerá que se te perdió el invierno.

img_5439

 

  • No a los zapatos abiertos: por obvias razones, no querrás mojarte los pies ¿cierto?

img_5441

 

  • No a los alaciados o peinados sofisticados: no te durarán nada con la humedad y lluvia.

img_5442

 

Espero estos tips les sirvan para los próximos días de lluvia que nos quedan que son muchos,

Les mando besos

Diana

Anuncios

5 comentarios sobre “Ropa que puedes usar en época de lluvia para lucir chic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s