Mi vestido cruzado azul y sus 4 looks

Se que les gustó mucho el post de los 4 looks diferentes con un vestido largo de rayas, por lo que hoy les traigo un segundo post con el mismo concepto: como usar un vestido con 4 looks diferentes, de acuerdo a la ocasión y así aprovechar mejor nuestra ropa.

Les cuento que este vestido en cuanto lo vi en Bestalook me encantó porque es muy femenino y coqueto, aunque no estaba segura del largo pero aún así me anime a comprarlo y puesto me encantó!!. Después estuve pensando como y cuando podía usarlo y fue cuando salieron estos 4 looks, incluyendo 1 para la lluvia.

  • Sporty style: este es muy yo, tenis y backpack ideales para estar súper cómoda pero además verte linda. Vestido y lentes Bestalook, tenis PUMA, backpack Mumuso.

IMG_5993

IMG_5998

  • Sexy back: para un toque más girly y sexy que tal un bolso pequeño metálico y unos zapatos lindos negros. Vestido, lentes y bolso Bestalook, zapatos Zara.

IMG_6030

IMG_5999

  • Para esos días de sol: nada mejor que unas alpargatas y bolso de yute con aplicaciones muy en tendencia. Vestido, collar, lentes y bolso Bestalook, alpargatas Loly in the Sky.

IMG_6088

IMG_6064

  • Rainy days: y en esos días de lluvia solo hacen falta unos botines y una gabardina muy femeninos. Ah y ese bolsito pequeño metálico para más cuteness. Vestido y bolso: Bestalook, gabardina Betsey Johnson, botines Loly in the Sky.

IMG_6130

IMG_6180-copy-0

Espero que les haya gustado mi post de hoy, el vestido lo encuentran en Bestalook aquí

Besos

Diana

Un comentario sobre “Mi vestido cruzado azul y sus 4 looks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s