Beauty finds: encontré la soluciona mi piel grasa, agua micelar para tu pelo y más

Esta semana quiero contarles de estos productos de belleza que he probado a lo largo de algunas semanas y como me ha ido con ellos.

La solución al brillo y a la piel grasa

Llevo toda la vida lidiando con mi zona T y el brillo en mi rostro y al fin encontré la solución y no saben que contenta estoy! Estoy usando la línea Oil Free o toque seco de Eucerin para limpiar mi rostro mañana y noche, después aplico un humectante y el bloqueador solar. Desde el día uno pude notar que mi piel ya no tenía brillo, los brotes y granitos que tenía se secaron súper rápido y mi piel se ve hermosa, sin rojeces e hidratada. Ya no me da pena no traer maquillaje otra vez!!

Labiales líquidos Mary Kay (nuevos tonos)

Yo ya era fan de los labiales líquidos de Mary Kay porque duran literal todo el día, ósea comes, bebes, besas y se queda el color. Había probado los tonos metálicos y me había quedado feliz con el resultado y ahora lanzan 5 nuevos tonos para el verano mate. Los probé y sigo amando que duran todo el día pero sobretodo me encantó encontrar tonos más violetas y obscuros para la noche. Mi favorito para mi vida de diario y de mamá: rosa

Cerave

Una buena crema humectante es indispensable en tu rutina de belleza, sobretodo cuando es dermatologícamente probada. Lo que hace Cerave es que mantiene el agua en tu piel por más tiempo, al mismo tiempo que repele los lípidos o grasita que acumula la piel a lo largo del día. También cuenta con un limpiador que aunque no genera espuma, es maravilloso para limpiar tu piel de grasa, polvo, contaminación, y todo lo que acumulamos a lo largo del día, restableciendo lípidos naturales por lo que nunca sentirás tu piel tirante o seca.

Agua Micelar en tu pelo

Hace unas semanas Sedal junto con Yuya lanzaron una nueva línea para el pelo con un ingrediente estrella: agua micelar. En cuanto me llegó decidí probarlo, antes quiero contarles que yo soy fan desde siempre de Sedal, de hecho he usado por mucho tiempo la línea “restauración instantánea” y la amo porque deja mi pelo suavecito e hidratado.

Mi pelo es muy delgado y sufro con puntas secas, lo que me gustó de Sedal Agua Micelar es que deja el pelo con una sensación muy ligera, hay algunos shampoos que en mi caso me dejan el pelo pesado y hasta grasoso pero con esta línea de Agua Micelar me gustó que lo dejo ligero y suave a la vez, nunca grasoso. Lo que hace que pueda peinarme mucho más fácil, así que es si están buscando un shampoo nuevo les recomiendo muchísimo esta línea.

Espero les hayan gustado los Beauty Findings de la semana, si quieren que pruebe algún producto en particular avísenme y lo hago,

Besos

Diana

4 comentarios sobre “Beauty finds: encontré la soluciona mi piel grasa, agua micelar para tu pelo y más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s