Luce cabello de cristal con Brasil Cacau

Había escuchado antes de los tratamientos de queratina y como hacían que el pelo se viera liso y lindo, pero por lo menos en mi caso era imposible hacerme el tratamiento por los químicos que contienen además me habían dicho que no podría lavarme el pelo durante 48 hrs y que era muy peligroso para bebé bombón porque continuamos en lactancia y le podría hacer daño.

Hasta que me escribieron de Brasil Cacau y Beauty Art y me explicaron que es un tratamiento de queratina que viene de Brasil y deja el pelo hermoso y brillante, sin la cantidad de químicos de los tratamientos de queratina tradicionales, de hecho antes de salir del salón te lavan el pelo (no tienes que esperar esas 48 hrs como en los otros casos) y no le haría daño a bebé bombón.

Fashion and macarons

Así que decidí probarlo y aquí les cuento mi experiencia porque en verdad estoy asombrada y feliz con los resultados, ahora mi pelo es suave y súper brillante, no debo usar secadora para peinarme y siempre me veo peinada y linda. Además tengo que contarles que en Beauty Art me consintieron muchísimo, me trataron increíble y es una pena que no tengo las fotos y los videos que tomé para mostrárselos (como saben me robaron mi celular el Viernes y perdí mucho de mi material del blog), así que tendré que contarles:

¿Cómo es el proceso?

Consta de 4 pasos:

  1. Shampoo con Brasil Cacau, de hecho te lavan el pelo 2 veces y dejan el producto reposando algunos minutos.
  2. Aplicación de queratina: te aplican la queratina en el pelo húmedo y lo van secando poco a poco con aire frío.
  3. Sellado con calor: para sellar la cutícula del cabello van tomando mechones muy delgados de cabello y alisándolos con una plancha, es lo que más tarda.
  4. Shampoo: nuevamente te aplican el shampoo y te secan el cabello airándolo con secadora y listo!! Tienes pelo hermoso de 3 a 4 meses!!

¿Cuánto tardan en aplicarte el tratamiento?

Depende de tu tipo de pelo, es decir, que tan rizado o con frizz lo tengas, el volumen y largo del cabello, cada caso es único. En mi caso yo no tengo tanto cabello, pero sí lo traigo ya muy largo y se tardaron aproximadamente 3 hrs.

¿Cuándo me puedo volver a lavar el cabello?

Después de 24 hrs puedes lavarte el cabello sin problema.

¿Cómo deberás peinarlo? ¿Es cierto que ya no necesitarás secadora?

¡Es verdad! Yo secaba mi pelo cada mañana con la secadora y aire caliente intentando que me quedara lo más liso posible y perdiendo mucho tiempo, ahora solo basta con usar el shampoo y acondicionador de Brasil Cacacu, cepillarlo, aplicar la crema de peinar y listo! Lo dejo secar al natural y el pelo me queda liso, brillante y suavecito.

¿Cómo mantener el tratamiento?

Utilizando el shampoo, acondicionador y crema de peinar Brasil Cacau cada que lavas tu pelo. Y una vez a la semana la mascarilla que deberás aplicar durante 5 minutos después del shampoo y acondicionador, pasando los 5 minutos enjuaga tu pelo y peina como siempre.

¿Cuánto cuesta?

El costo como la duración, depende de tu tipo y volumen de pelo, pero el costo es aproximadamente $2,500 pesos

¿Dónde me lo puedo aplicar?

Les comparto la lista de salones en CDMX donde pueden aplicarles Brasil Cacau:

Brasil Cacau Salones

Y solo para terminar quiero decirles que vale totalmente la pena el costo y el tiempo que le inviertes, porque después de 3 hrs tendrás de 3 a 4 meses con pelo hermoso sin tener que preocuparte por secadoras y planchas, sin perder ni un minuto. Es ideal si trabajas o vas a la Uni y no puedes dedicarle tanto tiempo a tu pelo diario, o bien a las que somos mamás y andamos siempre corriendo. Pruébenlo, no se van a arrepentir.

Fashion and macarons (1)

Gracias por leerme amigos, los quiero!

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s