Porque decirle “sí”a las extensiones de pestañas

¿Maquillar mis pestañas a diario?

Tengo que confesarles que nunca he sido de las niñas que siempre van súper maquilladas a todos lados, solo uso diario mi lápiz para cejas, corrector, blush y bálsamo labial, y con mis pestañas siempre he batallado porque son súper lacias y son pocas las máscaras de pestañas que me funcionan, además de tener que invertir muchos minutos en intentar enchinarlas y no siempre me quedan bien… así que la verdad es que no las maquillo diario, por falta de tiempo y un poco de paciencia.

¿Enchinado permanente?

Creo que levantarte y tener pestañas de impacto es un sueño para cualquier chica y con las mías híper lacias ya estaba considerando seriamente en hacerme un enchinado permanente, aunque me daba un poco de miedo, incluso las extensiones de pestañas, pero por una u otra cosa no me animaba…

¿Extensiones de pestañas? ¡Si con Eye Design México!

Hasta que Eye Design México Lomas me invitó a probarlas y es justo de lo que quiero hablarles hoy, de mi experiencia con extensiones de pestañas…

Primero quiero contarles que Eye Design México es un lugar hermoso ubicado en Lomas de Chapultepec y desde que entras la atmosfera y decoración tan linda, la música y las chicas que trabajan ahí te hacen sentir como en casa.

20181019_120654

¿Menú de pestañas?

Me explicaron que hay diferentes grosores y largos de pestañas, y yo le pedí a Nayeli la chica linda que me atendió que ella me recomendará cuáles ponerme, porque era mi primera vez con extensiones y no tenía ni idea. También me pregunto qué tan largas o tupidas las quería, y para mí era importante que si se notaran pero también que tuviera un acabado natural para el estilo de vida que llevo: trabajo, mamá, esposa, blogger…

Me comentó que mis pestañas son largas así que me recomendó usar 3 tamaños diferentes (12, 13 y 14) para lograr un acabado más natural (diseño ojo de gato: más cortas en el iris y más largas en el otro extremo del ojo) sólo me recosté, me relajé y con música súper linda tuve mis ojos cerrados casi por2 hrs en lo que Naye iba colocando pestaña por pestaña. Casi para terminar me pidió abrir mis ojos para que viera como iban quedando y si quería hacer algún ajuste, pero sólo las vi y las ame!

Dato curioso: También me contaron que te pueden poner hasta 100 pestañas por cada ojo, pero depende de tus pestañas y tu ojo cuántas necesitas, a mí por ejemplo me pusieron 75 en cada ojo.

20181019_120642

Cuidados posteriores

Para mantener tus pestañas hermosas debes evitar mojarlas durante las primeras 48 hrs, osea tener mucho cuidado al bañarte y lavarte la cara o hacerlo incluso con goggles de natación.

Cada 10 días aprox. debes asistir a una sesión a Eye Design México para que puedan darle mantenimiento a tus pestañas, es decir, colocar algunas donde se han caído y que se sigan viendo hermosas. Esta sesión puede durar 1 hr y cuesta $350 pesos aprox.

¿Cómo es mi vida con extensiones de pestañas?

Pues una maravilla, de tenerlas tan lacias y batallar tanto para maquillarlas, es una bendición despertar y verme en el espejo con pestañón! Obviamente tardas mucho menos tiempo en maquillarte, yo sigo con mi rutina de makeup básico pero el hecho de tener extensiones de pestañas me hace lucir hermosa en minutos, como si le hubiera dedicado muchísimo más tiempo a mi makeup. Para una vida de mamá trabajadora-blogger, es maravilloso verte linda sin invertirle tanto tiempo ni esfuerzo!

¿Las recomiendo?

Definitivamente es un sí! Te verás divina, tus ojos lucirán mucho más y te olvidarás de la máscara de pestañas y enchinadores por un buen rato. Si tienes un estilo de vida donde siempre estas corriendo y nunca tienes tiempo de nada, son un must y sé que las vas a amar igual que yo!

20181104_145018_872

20181104_144950_440

Y les tengo una sorpresa!!! Eye Design México Lomas y yo les tenemos regalitos!!

Y habrá 10 ganadoras!!
· A 3 chicas la aplicación de extensiones de pestañas totalmente gratis!!
· A 7 chicas más el 30% de descuento en su aplicación extensiones de pestañas, yay!!

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Seguir en Instagram a Eye Design México y a mí Fashion and Macarons

  2. Dar like y comentar que estas participando en esta foto: aquí

  3. Dejar un comentario en este post de porque te gustaría ganar y dejar tu usuario de instagram para verificar que hayas realizado los primeros 2 pasos.

*Nota: Para hacer válido el premio deberán acudir a la Sucursal de Eye Design México ubicada en Lomas de Chapultepec

Anunciaré a las ganadoras el viernes 9 en Noviembre por la noche en mi cuenta de Instagram y por aquí también dejaré los nombres.

Mucha suerte!!!

Ganadoras:

Pestañas completas:

  • Mel_yoyo
  • Ilenia_bella
  • Julieta792

30% de descuento en pestañas:

  • Saramf2512
  • Danny_pereyra87
  • _Lucyyr
  • Abrilaponte
  • Monfli14
  • Alinamolina8
  • Erifabi98

Los quiero

Di

11 comentarios sobre “Porque decirle “sí”a las extensiones de pestañas

  1. Me gustaria ganar porque tiene tiempo que he tenido ganas de ponerme extensiónes d eoestañas y por una u otra razón no me he animado, pero leyendo tu post me han dado más ganas, y se me han quitado algunas dudad que tenia.
    Usuario se instagram @abrilaskh

    Le gusta a 1 persona

  2. Me han encantado como te han quedado. Me gusto tu post, muy claro en cuanto a este tema. Participo porque también quiero lucir unas pestañas divinas como tu ♡♡♡♡

    Usuario de Instagram @abrilaponte

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gustaría ganar porque en mi trabajo es super importante lucir bien, una mirada bonita transmite mucha confianza; y a veces no se me complica mucho dedicar tiempo a maquillarme ya que mis tiempos de traslado a la oficina son eternos 😦 además de que mis pestañas son cortitas y nunca se enchinan
    Amaría tener unas pestañas tan hermosas como las tuyas! ❤
    usuario @julieta792

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s