Si tienes piel mixta necesitas conocer Aquabella de Nuxe

No sé si les pasa igual, pero el tener piel mixta siempre ha sido un dolor de cabeza al momento de elegir una rutina de limpieza o hidratación facial, porque al acumularse grasita sólo en mi zona T me dejan la piel o muy grasa o muy seca, es muy difícil conseguir el producto adecuado.

Por eso cuando NUXE me invitó a conocer Aquabella el nuevo lanzamiento para el cuidado de piel mixta me emocione tanto, además de que había probado antes productos NUXE y había quedado encantada con ellos.

Les cuento que Aquabella tiene una fragancia ligera de notas vegetales y marinas, y contiene activos de origen natural como: Nenúfar Blanco, Ácido Hialurónico, Complejo Blur Vegetal (Avena, Capuchina, Lenteja Verde), Partículas de sílice exfoliantes, Micro-bolitas azules. Y es ideal para pieles entre 18 y 25 años, aunque yo que estoy en mis 30s la estoy amando demasiado por el efecto humectante y matificante a la vez.

Llevo probándolos ya un par de semanas en mi rutina matutina (porque en la noche tengo otra rutina para líneas de expresión que ya les contaré la siguiente semana) y me han dado tan buenos resultados que decidí escribir este post y compartirles mi experiencia.

Aquabella se compone de 3 productos que debes utilizar en 3 sencillos pasos:

1. Gel purificador micro exfoliante:que puedes usar diario, hace mucha espuma y la sensación es muy fresca. Te deja la piel limpia, fresquita y lista.

2. Loción reveladora de belleza:también de uso diario, ayuda a cerrar los poros y a finar y alisar la piel.

3. Emulsión hidratante reveladora de belleza: este fue mi producto favorito de Aquabella, porque con solo una gotita de producto hidrata mi piel, dejándola super suavecita y además alisa, afina, matifica y deja mi rostro listo para ponerle un poco de polvo o base, actuando como primer! Las ventajas de 2 productos en 1!!.

Yo que soy 100% práctica les puedo contar que es una línea muy sencilla de utilizar, son 3 productos pero rápidos y fáciles de aplicar, y en verdad van a notar la diferencia en su piel mixta desde los primeros días de uso: menos brillo, hidratación en todo el rostro y cero sensación pesada o grasosa, al contrario.

Si tienes piel mixta definitivo tienes que probar esta línea, te vas a enamorar!! Yo en lo personal ame ame la emulsión hidratante reveladora de belleza por ese efecto de hidratante y primer a la vez, deja la piel tan bonita que de pronto ya no tengo ni que usar polvo.

Espero se animen a probar está línea por que vale totalmente la pena. Pueden comprar la línea completa en línea aqui

Les mando muchos besos.

Diana

Un comentario sobre “Si tienes piel mixta necesitas conocer Aquabella de Nuxe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s