Les cuento que yo soy fan de San Valentín, porque me gusta festejar con mi esposo nuestras fechas especiales (desde cada mes de novios, aniversarios, etc) hasta días como San Valentín, que aunque algunos piensen es un día muy comercial, para nosotros es otro pretexto para consentirnos el uno al otro, hacer algo especial, tener algún detalle lindo y algo que nos encanta hacer juntos: cenar rico.
Así que en mi post de hoy les tengo una opción deliciosa y romántica de cena rica para festejar San Valentín en la Cuidad de México, donde les prometo los harán pasar un rato lindo y romántico con la persona que más aman.
Xanat Bristro & Terrace en Marriott Polanco
Xanath Bistro & Terrace es uno de los restaurantes que encontrarás dentro de este hermoso hotel y este San Valentín ofrece un menú especial que sólo estará disponible el 14 de Febrero a partir de las 6pm.
El lugar es muy bonito, tiene un ambiente de lujo con una atmósfera romántica, a mi me encanta sobretodo la terraza.
El menú consta de 5 tiempos donde degustarás desde un cóctel de frutos rojos y Grey Goose, como primer tiempo una deliciosa ensalada con camarones, vinagreta de maracuyá y crocante de parmesano, como segundo tiempo una crema de avellanas y queso brie con un delicioso wonton que podrás remojar en la crema y disfrutar de ambos sabores, el tercer tiempo es un sorbete de arandano limón, pétalos de rosa y un toque de champagne para limpiar tu paladar y prepararte para el plato fuerte el cuál puedes elegir entre filete o salmón, con verduras y arroz salvaje.
Lo mejor llega al final con un pastelito rojo de chocolate en forma de corazón, con una flecha y una cama de más chocolate rosa, ideal para compartir y endulzar tu paladadar para cerrar la noche junto con una copa de Moët & Chandon para brindar por el amor. Si amas el chocolate como yo este será tu favorito ever.
El costo de el menú especial de San Valentín es de $990 pesos por persona y puedes reservar aquí: 59990000
Si van me cuentan que les pareció, nosotros salimos encantados y les prometo que les va a encantar.
Besos
Diana