Como usar una diadema acolchada este 2019 y donde comprarla

Las diademas oh si! están de regreso

Cómo seguramente ya se habrán dado cuenta las diademas están de regreso y cada vez más fuertes que nunca. Pero ya no hablamos solo de diademas preppy sino de diademas más grandes, exageradas, con aplicaciones y capitonadas.

Tal como lo vimos en pasarelas Prada, Gucci o Dolce & Gabannna y qué tal vez en ese momento nos pareció “too much”, pues ahora esas diademas extra grandes salen a las calles a adornar nuestra cabeza en el día a día.

¿Demasiado para mi?

Yo también lo pensé, aunque amo usar diadema y sentirme cómo Blair Waldorf una diadema tan grande me parecía demasiado. Sobretodo para mi día normal que era ir a la oficina, a veces a algún evento y cosas de mamá, así que decidí empezar por una capitonada negra y no tan alta, y me fue bastante bien con ella.

Al fin compré una

Después me aventuré a comprar una con aplicaciones dorada, más capitonada y más exagerada en la app de Zara, porque en tienda jamás la encontré. Cuando la recibí ame el brillo y que no era tan dura cómo para lastimar atrás de las orejas ¿ya saben?, pero cuando me la puse me pareció muuuy grande, sobretodo porque mi cabeza es pequeña y me pareció demasiado otra vez.

No me atrevía a usarla

La descarte para la oficina y la guarde para algún evento o shooting. Y hace un par de días la usé para un evento blogger y una comida con una amiga y todavía dude en la mañana si tendría el valor de usarla todo el día, pero ¿saben qué? Fue todo un éxito! Tanto en el evento con mis amigas bloggers, como en mi comida y en mis redes. Tuve muchos mensajitos preguntándome donde la había comprado y de muchas chicas que querían una igual. Es por eso que decidí escribirles este post y dejarles links de diademas parecidas para que puedan comprar la suya sin gastar 8 mil pesos en una Prada.

 

 

Guía de compras de diademas fashion en 2019:

Diadema acolchada negra: si estas empezando a usar esta tendencia, es el modelo más básico y seguramente te hará sentir más cómoda. Zara,compra aquí

 

Diadema acolchada con perlas: además de que sean gruesas, las aplicaciones están muy en tendencia, puedes apostar por una de perlas para un look más clásico. Zara compra aquí

 

Diadema negra con brillo: la que yo usé hace unos días no esta disponible en este momento, pero la más parecida es esta negra que tiene brillos. Zara, compra aquí.

 

Diadema acolchada rosa: esta es nueva y estoy a punto de pedirla porque es rosa, brilla y esta simplemente hermosa. Zara, compra aquí.

 

Diadema acolchada dorada: una opción con más color y brillo en glitter. Zara, compra aquí

 

Diadema perlas blanca: una opción más con perlas pero en color blanco. Zara, compra aquí.

 

Diadema acolchada en terciopelo color champagne: las diademas de terciopelo también son un must esta temporada y este color me pareció muy combinable. Maria Clara accesorios, compra aquí.

 

Si se animan a comprar una me avisan y me enseñan sus fotos!!

Los quiero,

Diana

Un comentario sobre “Como usar una diadema acolchada este 2019 y donde comprarla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s