Como encontrar el vestido de fiesta ideal

Antes: 1 fiesta= a 1 vestido

Antes cada que eramos invitadas a una fiesta teníamos que comprar un vestido, cuando era temporada de bodas o graduaciones terminábamos llenando nuestro armario de vestidos que solo nos poníamos 1 o 2 veces. Yo aún tengo varios que tienen literal años ahí y que no creo volver a usar (porque ya no me quedan o porque están muy pasados de moda).

Así que terminabas invirtiendo en un vestido que probablemente nunca más volverías a usar y ahora estoy muy en contra de eso, prefiero invertir ese dinero en un bolso, unos zapatos o un abrigo al que si le sacaré provecho y me pondré muchas veces…

Pero entonces ¿como lucir linda si eres invitada a una fiesta donde tienes que usar un vestido formal?

Pues muy fácil, desde hace un par de años se pusieron de moda las boutiques donde puedes rentar vestidos hermosos, de buenas marcas y a un precio mínimo, sin mencionar que te ahorras la tintorería y el espacio en tu armario. Una fiesta es ahora igual a un vestido espectacular y el dinero que antes gastaría en comprar un vestido nuevo, lo invierto en algo más.

Yo he rentado en 1ns en un par de ocasiones vestidos de fiesta, y quiero decirles que el lugar esta lleno de vestidos hermosos, en todas las tallas y los renuevan continuamente. Si fuiste hace 6 meses, seguramente ahora encontrarás nuevos modelos para lucir siempre diferente.

¡1ns la solución a tus problemas!

El vestido que yo renté en esta ocasión en 1ns es de Lila Masaryk, una tienda divina en Polanco. Me llevé el vestido amarillo más lindo a un muy buen precio, me quedaba espectacular y fue un éxito como lucía en él. Tomamos muchas fotos, bailamos, comimos, y lo mejor de todo, es que regresando de la boda solo tuve que ir a dejarlo y listo!, no más compra vestidos que sólo usamos 1 o 2 veces.

Si todas tus amigas se están casando o vas a graduaciones o 15 años seguido, tienes que visitar 1ns, incluso puedes encontrar bolsos de noche, zapatos y hasta copas para complementar tu outfit. Les dejo aquí la página por si quieren darse una vuelta e ir a cualquiera de sus sucursales: da clic aquí.

El outfit

Para complementar el vestido amarillo divino, usé unas alpargatas que tenía guardadas en mi armario, ya que la boda era de día y en jardín. Una diadema acolchada con brillos, unos lentes de sol rosas transparentes y un bolsito en forma de flamingo de una marca bien linda Ty Inc, que seguramente conocen por sus peluches, pues ahora lanzaron una línea de bolsos, mochilas y monederos y aunque el target principal es para niñas, creo que siempre puedes añadir un accesorio divertido a tu outfit y hacerlo único ¿no creen?

Foto 18-09-19 21 28 27

Foto 18-09-19 21 28 37

Foto 18-09-19 21 28 38

Foto 18-09-19 21 28 39

Foto 18-09-19 21 28 38 (1)

Foto 18-09-19 21 28 30

Foto 18-09-19 21 28 41

Foto 18-09-19 21 28 28 (1)

Foto 18-09-19 21 28 39 (3)

Foto 18-09-19 21 28 39 (1)

Estaba usando:

Vestido: Lila Masaryk de Ins

Diadema: Zara

Lentes: Aldo shoes

Bolso: Ty Inc

Reloj: Daniel Wellington Código de 15% descuento: FashionAndMacarons

Alpargatas: Andrea (old)

Joyería: Tiffany&Co, The Official Pandora y Tous

 

Espero les haya gustado el post de hoy y si van a rentar un vestido quiero saberlo todo!!

Les mando muchos besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s