¿Es seguro comprar en SheIn desde México?

Estoy segura de que al menos una vez en la vida te han aparecido sugerencias de ropa linda de SheIn ya sea en Facebook o Instagram o de que bien has navegado y hasta agregado ropa a tu carrito pero no has comprado por algún motivo. Y es que a veces no sabemos como será la ropa en vivo y a todo color en temas de calidad, talla, grosor de la tela, etc. y esto nos detiene para comprar ropa más económica que lo podemos conseguir en cualquiera de Inditex por ejemplo.

Pues bien, como han visto yo si he comprado enSheIn, ahora colaboró con ellos pero pasé por ese proceso de dudosa comprar una sola blusa para probar calidad y talla, a aventarme a pedir mucha más ropa y zapatos, y es por eso que después de que una lectora me pidiera hacer este post decidí hacerlo al fin y responder las preguntas que me hacen frecuentemente en Instagram.

También les dejaré por aquí los links de la ropa que yo tengo para que puedan encontrarla más fácil y no se olviden de usar mi código FashionMa para tener el 15% en el total de su compra enSheIN.

¿En verdad vale la pena la ropa de SheIn?

Aquí tengo que decir que sí, al menos de lo que yo he pedido ninguna prenda me ha decepcionado. A veces pensamos que por tratarse de ropa china será de mala calidad, pero recuerden que en este mismo país es donde otras marcas producen también su ropa. Así que en cuanto calidad me atrevo a decir que es muy similar a las tiendas de fast fashion que conocemos bien: Bershka, Forever 21, Stradivarius y hasta Zara.

IMG_0476

Blusa negra compra aquí

Falda compra aquí

Encontrando ropa bonita

Las primeras veces que navegué en la página de SheIn, me perdía entre tanta ropa y no siempre encontraba de mi estilo. Lo mejor es navegar en la página principal y llegando al final verás que hay varias fotos con distintos estilos: edgy, trendy, chic y relaxed, da clic al que más te guste y encontrarás ropa más fácilmente. O bien en el buscador ingresa palabras clave: vestido de tul, blusa rosa, pantalón lentejuelas, etc.

falda-verde-shein

Blusa lila compra aquí

Falda verdecompra aquí

Como saber que talla pedir

Mido 1.65 y peso 56 kilos y después de probar algunas prendas de talla chica y mediana tengo que decirles que lo mejor es basarse en la talla que son en Zara. Yo por ejemplo de arriba generalmente soy talla chica y de pantalones o falda soy mediana, por eso de mis caderas. En SheIn me ha pasado exactamente lo mismo. Y en el caso de vestidos si he pedido talla chica porque mediano me parece muy grande. Siguiendo este método le he atinado a la talla de todo, excepto de un vestido blazer que si me quedó muy corto y muy ajustado pero lo usó de blazer.

gorret

Blazer lila compra aquí

Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido y como conseguir envío express

Si haces tu pedido enSheIn con envío normal tarda en llegar a México hasta 2 o 3 semanas, así que el tip que puedo darte es juntarte con varias amigas, hacer su pedido juntas, gastar en conjunto $1,400 pesos aprox. y alcanzar la tarifa para envío express gratis, así su ropa llegará en una semana y no pagan envío.

vestido 1

Vestido compra aquí

¿Los descuentos si aplican?

Si, y esta es una de las grandes ventajas de comprar en SheIncasi siempre tienen descuentos y además podrás usar los de algunas bloggers, como el mío que durante 2020 estará en vigencia en cualquier compra, así al usar mi código FashionMa tendrás el 15% en el total de tu compra, sin un mínimo de compra.

3

Pantalón de lentejuelas compra aquí

Joyas que me he encontrado en SheIN

  • Tengo que decir que los vestidos de noche son una de ellas, son muy bonitos, a precios muy accesibles y te evitas de gastar muchísimo en un vestido que muchas veces solo usamos en una ocasión.

Foto 08-12-19 12 04 30

Vestido de tul vino compra aquí

Foto 18-01-20 13 09 16

Vestido dorado compra aquí

img_1599

Vestido de lentejuelas azul compra aquí

  • Los abrigos me parecen espectaculares en relación precio y calidad. El que tengo tiene forro y es muy calientito.

img_0160

Abrigo compra aquí

Los conjuntos falda y blazer, súper lindos, de precio lo que gastarías solo por la falda o por el blazer y puedes usarlos mucho más ya sea juntos o separados.

IMG_0424

Conjunto de tweed compra aquí

falda 4

Conjunto de blazer y falda larga vino compra aquí

Blusa compra aquí

Otros tips

Cuando te gusté una prenda siempre lee los comentarios, ahí las personas que han comprado la prenda escriben sus reseñas y podrás saber si la talla esta de acuerdo o si esta más chica o grande, si se transparenta o no, tiene forro o no, etc y estarás más segura comprando.

IMG_0317

Falda polipiel compra aquí

 

Espero haya respondido sus dudas sobre comprar en SheIn, si tienen alguna más no duden en hacérmela y con mucho gusto les responderé. Recuerden si compran algo usar mi código 3FashionMa para tener el 15% en el total de su compra final en SheIn!

 

 

4 comentarios sobre “¿Es seguro comprar en SheIn desde México?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s