El vestido blanco que vas a querer tener esta primavera

Se que estamos pasando por un momento muy delicado, lleno de estrés, tensión y miedo, el estar encerrados en nuestras casas es una situación que si bien ya habíamos vivido en México hace algunos años, no había sido tan grave y sobretodo creo que lo peor es la incertidumbre de no saber cuando regresará todo a la normalidad… Ya hablaré más con ustedes de ese tema, pero también veo que todas las redes sociales y noticias están llenas de fake news que solo crean más pánico, por lo que si les parece bien, estaré creando contenido bonito en estos días con fotos que tomamos antes de que todo esto comenzará, para distraernos un poco y pensar en otras cosas, aunque sea por un momento 🙂

Porqué tener un vestido blanco

Creo que uno de los básicos que debes de tener en tu guardarropa es si o si un vestido blanco. Yo llevaba muchos años con uno en corte A que me encantaba pero que ya había dado todo lo que tenía que dar y ahora que están lanzando las colecciones de primavera estaba en la búsqueda de uno nuevo.

Encontré este vestido bonito

El corte A es ideal para mi tipo de cuerpo (reloj de arena) porque enmarca mi cintura y esconde mis caderas, además es lo más cómodo y lindo del mundo. Cuando vi este este vestido en el sitio web de SheIn fue amor a primera vista: el encaje, los detalles bonitos como los botones diminutos que le dan ese toque de elegancia, las mangas abombadas que lo hacen trendy, en fin, supe que tenía que tenerlo y sería mi nuevo vestido blanco favorito.

El outfit

Yo siempre busco prendas que pueda combinar y usar en ocasiones casuales y también en las más formales, por eso aquí les muestro 2 maneras de llevar el vestido blanco solo añadiendo una chamarra de mezclilla o denim color lila también de SheIn. Además les tengo 2 códigos de descuento en SheIn: fashionma para tener el 15% en cualquier compra, y 3BIK195 para tener el 20% en compras mayores a los $990 pesos.

Mis zapatos con unos flats blanco con negro que es una combinación muy Chanel, tienen un tacón cuadrado, pero además están acolchados por dentro lo que los hace lo más cómodos, son de Modare Ultracomforto una marca brasileña muy cool que ya esta en México.

El bolso es Michael Kors y tiene ya como 7 años que lo compré en USA, pronto les contaré más de esta tendencia, pero las bolsas de diseñador en forma hobo y baguette están de regreso, así que si tienes una en tu armario, o en el de tu mamá, tía o hermana, es momento de sacarla.

La diadema de perlas es de una tienda mexicana online FresaKuki, recuerden es momento de apoyar a los pequeños emprendedores en sus proyectos.

I was wearing:

Vestido: SheIn

Chamarra: SheIn

Zapatos: Modare Ultracomforto

Bolso: Michael Kors

Diadema: FresaKuki

Les mandó muchos besos, espero el post de hoy los haya distraído un poquito en la cuarentena y cuídense mucho, no salgan de no ser necesario y sigan todas las recomendaciones de salud e higiene.

Los quiero

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s