Vestidos lindos para la playa

Se que estamos en un momento en que muchos seguimos encerrados en nuestras casas pero ya soñamos con nuestro próximo viaje y la playa es uno de esos destinos anhelados por todos en el confinamiento. Así que hace unas semanas me encontré con Dresslily una tienda online china que tiene ropa increíble en trajes de baño y vestidos que me parecieron ideales para estar en un resort en la playa y salir a desayunar, o después de una mañana en la alberca en bikini, tener con que cubrirte, verte hermosa y poder ir a comer o hasta dar un paseo sin problema.

Elegí 2 modelos pensando que con mi baby bump enorme se verían bien y en un modelo lo log´ré y en el otro no tanto. Pero si no estas embarazada los vas a amar porque son lindos, los estampados son muy bonitos, tienen un muy buen fit mostrando los atributos de tu cuerpo y enmarcando tu cintura y como les decía me parecieron perfectos para unas bonitas vacaciones en la playa. Si les agregas unas sandalias o unas cuñas se verán increíbles y son una excelente opción para verte más arreglada, sin morir de calor y salir de los clásicos pareos o kimonos que todas traen en la playa.

Comprar en Dresslily es muy sencillo y tu pedido llega en aprox. 2 semanas y hay una gran variedad de trajes de baño, bikinis y vestidos muy lindos.

El vestido azul cielo con flores rosas puedes comprarlo aquí

El vestido rosa con la falda azul compralo aquí

¿Les gustaron? ¿Los usarían en la playa o en otro lado?

 

Besos

Diana

Ideas de regalo para mamá

Se acerca el 10 de Mayo y quiero darte ideas de regalitos para mamá o para la mamá de tus hijos que si va a amar, recuerda que este día de las madres lo mejor que puedes hacer es consentirla, porque ser mamá no es nada fácil y en lo personal a mi me encanta […]

Leer Más

Di sí a los jeans wide leg

Se que estábamos ya en nuestra zona de confort vistiendo con skinny jeans, que me parecen lo más cómodo del mundo, sobretodo los stretch. Pero como todo, la moda es cíclica y las tendencias cambian, así que llegó el momento en darle la bienvenida a un nuevo corte de jeans: wide leg. ¿Jeans demasiado sueltos? […]

Leer Más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s