Las mejores aplicaciones para seguir tu embarazo

Cuando estamos embarazadas la verdad es que nos ponemos un poco intensas (sobretodo si es el primer embarazo) y quisiéramos saber todo el tiempo lo que esta pasando en nuestro vientre con nuestro bebé: cuanto pesa, cuanto mide, ya tiene brazos y dedos, ya escucha, etc. sin tener que esperar a la visita médica de cada mes. Y te tengo una buena noticia, existen aplicaciones muy amigables donde puedes saber este tipo de cosas al ingresar la fecha de tu embarazo, incluso algunas te dan tips diarios sobre como lidiar con tus síntomas y otras tienen foros de mamás donde podrás saber como la están pasando otras mujeres embarazadas en el mundo y hasta darse consejos mutuamente. Las puedes instalar en tu celular y tener a la mano esta información cuando más la necesites y podrás ver imágenes de bebés de la semana del tuyo para ver como va creciendo y cambiando a lo largo de los 9 meses, ¿increíble verdad?

¿Cuáles son las mejores apps de embarazo?

Embarazo +

Como saben este es mi segundo embarazo, y desde el primero descubrí la app Embarazo+, en ella podrás ver como va creciendo tu bebé, incluso puedes personalizar el color de piel de las imágenes de bebés, tener tips diarios sobre los síntomas que puedes tener y cuando cumples una nueva semana tienes información como: tamaño de tu bebé, tamaño de tu barriguita (fruta, animal o dulces) , tu cuerpo, salud y consejos, info para tu pareja y las novedades en tu bebé (si ya escucha, ya ve, succiona, etc). Es un app en español lo que es una gran ventaja y la puedes configurar para que el papá del bebé también la tenga en su cel y vea la misma información y notificaciones que tu, y puedan compartir cada momento. En esta ocasión en cuanto me confirmaron mi embarazo, la instalé de inmediato para saber como va creciendo mi bebé semana a semana, y la amo.

What to expect

Otra de mis apps favoritas de llama What to expect, esta la descubrí en este embarazo y me gusta que tiene mucho más información, aunque ojo, la app es en inglés, tal vez este sea un obstáculo de que no sea para todos. Te da info como: el tamaño de tu bebé (fruta, props de películas, o juguetes de los 80’s), los cambios que tiene tu bebé semana por semana, los cambios que puedes tener tú cada semana y las novedades de tu bebé de manera muy gráfica y sencilla. También te da tips diarios, incluso un video donde te explica los cambios del bebé cada semana, 5 artículos diarios relacionados con tu embarazo, crianza y bebé, síntomas, y los test médicos que te harán trimestre por trimestre bien explicados. Los foros te llegan a tu correo electrónico y se quieres entrar a uno y escribirte con otras mamás, podrás hacerlo con solo darle clic; por ejemplo ahora se comparte mucha info de como son las consultas médicas, si harán o no baby shower y como son los partos en tiempos de Covid en diferentes partes del mundo.

Espero les sirvan mis recomendaciones de apps que son las que he utilizado y me gustan mucho para saber que está pasando con mi bebé todo el tiempo y sentirme más cerca de ella. Si las descargan me cuentan cómo les va,

Las quiero

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s