Chaleco tejido y combat boots

Chalecos tejidos my love

Como ya les había contado en algunos post anteriores, los chalecos tejidos son una de las grandes tendencias esta temporada, y desde ya encontrarán una gran variedad en tiendas: cropped, trenzados, punto grueso, punto delgado, etc. El punto es medirse varios y elegir el que mejor vaya con tu tipo de cuerpo y estilo. No les mentire, he visto unos chalecos preciosos cropped pero en estos momentos si me pongo unos parecería Winnie Pooh. Es por eso que yo elegí mis chalecos en tonos neutros hueso y negro, y mucho más largos (pueden hasta parecer vestidos).

Combat boots

Mis botas son también parte de las compras que he hecho en las últimas semanas, jamás había tenido unas combat boots así y menos con plataforma. Siempre me habían parecido muy toscas y pesadas para mi estilo, osea he tenido tipo Timberland pero rosas y negras con taconsito que son más delgadas. Así que apenas hasta ahora me anime a unirme a la tendencia y tengo que confesarles que cuando llegaron a mi casa y me las medí me sentí super rara y hasta pensé en regresarlas, pero hoy que estaba armando este outfit les di otra oportunidad y ya me gustó mucho como se ven puestas.

El outfit

El resto del outfit lo armé pensando en combinar prendas femeninas con un toque más rudo, así que me pusé uno de los pocos pantalones que me siguen quedando a mis 8 meses de embarazo: leggings de embarazo de H&M, un cropped top con mangas hermosas que jamás me pondría solo en estos momentos, pero con el chaleco aplicó súper bien la combinación porque solo se ven las mangas. Y este bolsito que encontré a low cost hace pocos días también y que esta inspirado en un bolso de diseñador y será el bolso más viral, pero ya les contaré el Jueves más de esto.

I was wearing:

Chaleco / Knitted vest: H&M

Blusa / Top: SheIn Código 15% 3Fashion Ma

Leggins embarazo / preggo leggings: H&M

Combat boots: H&M

Lentes: Aldo Shoes (old)

Espero que les haya gustado el outfit post de hoy, les mando muchos besos y sigan cuidandose mucho,

Los quiero

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s