Los gorros o sombreros siempre han sido un must para levantar cualquier outfit, y también salvarnos de un bad hair day cuando tenemos que salir corriendo. De hecho hay varios tipos de sombrero que están muy en tendencia y que además de salvarte si no te dio tiempo de peinarte, te harán ver muy cool.
Gorra de béisbol
Las gorras se han convertido en un accesorio básico para cualquier fashionista. Puedes usarlas con un total look de un color y una gabardina, o hasta un look más de vestir y agregarle ese toque de coolness con la gorra. Es de los outfits favoritos cuando tienes que viajar, o para el fin de semana, y si eres mamá para llevar a tus hijos a la escuela siempre funciona, sólo recuerda hacer un outfit cool, para que te veas bien.
Bucket hat
Este tipo de sombreros eran tendencia en los 90s y 2000s y están de regreso. Al principio los veíamos más en looks de playa, pero poco a poco ha ido integrándose a los looks más casuales y para cualquier clima. De hecho ahora que empiezan las lluvias, será un gran aliado para mantener tu cabello seco. Puedes usarlos con jeans y una T-shirt básica y levantar mucho tu outfit, con tonos neutros o brillantes para las más atrevidas, o hasta combinarlo en un total look de un color.
Boinas
Las boinas también están de regreso y en lo personal son de mis favoritas, siento que te hacen ver muy femenina y sofisticada. Así que si tienes una por ahí que compraste en los últimos años, es hora de sacarla de tu armario. Harán ver lindo un outfit básico de jeans, camisa o T-shirt, o bien aún más girly cualquier look con vestido o falda.
Espero les haya gustado el post de hoy y las inspire a atreverse a usar sombreros si aún no lo hacen, y si ya lo hacen, cuéntenme cual es su favorito y cómo lo combinan,
Los quiero
Diana