Colección otoño invierno Sfera

Pues ya es viernes otra vez y bueno hoy quiero contarles que en la semana asistí a la presentación de la nueva colección Otoño-Invierno de Sfera. El evento fue en el Hotel María Condesa un lugar muy lindo donde nos consintieron a varias Bloggers y medios con un desayuno delicioso y una pasarela con la nueva colección.

En lo personal me gustó muchísimo porque a pesar de ser ropa de invierno, Sfera ofrece opciones como Blusitas y vestidos de manga larga con hombros descubiertos, detalles de holanes, crop tops, y nos contaban que la tecnología de la tela hace que te sientas abrigada y calientita aunque se vea como una prenda no tan pachona o abrigadora. Los colores que más predominaron fueron: vino, blanco, negro, verde militar y beige. Los accesorios obvio son un must en Sfera, la nueva colección trae collares hermosos, muchos de ellos con tonos vino que combinan perfecto con esta nueva colección, además de clutch con detalles de pedrería. Y otra cosa que ame fueron los zapatos, desde los flats que son muy mi estilo, hasta los botines en beige porque combinan con todo y con comodísimos.

También nos presentaron la colección de caballero y está igual de hermosa, veo perfecto a mi esposo usando cualquiera de los suéteres y camisas. Los colores que predominan son: vino, azul, beige y negro.

Les dejo fotitos de la colección:

Déjenme sus comentarios y cuénteme que les pareció la colección




xoxo

Di

 

2 comentarios sobre “Colección otoño invierno Sfera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s